Impulsan campaña para mejorar la calidad de vida de los callejeritos

0
1006
Nicolás, junto a su perrita Paki, modelando la camiseta que permitirá reunir recursos para los perritos abandonados.

Objetivo. Los dineros que se obtengan con la venta de una camiseta irán en su totalidad para la adquisición de alimento para los perritos. 

CURICÓ. Son muchos los perritos que están en situación de calle y que no tienen cómo proveerse de alimento. De ahí la importancia de la campaña que está impulsando Fundación Paticorta y Tour Pádel Chile, la que busca reunir recursos a través de la venta de una camiseta.
“Queremos trabajar de manera consciente y hacia una responsabilidad social. Para lo cual, es necesario suscribir un compromiso con las personas y su entorno”, indicó Nicolás Núñez, fundador del Tour Pádel Chile; quien añadió que en el marco de este objetivo, se estableció un convenio con Fundación Paticorta que beneficiará a los perritos en situación de calle y los que se encuentran en hogar temporal.
Para lo cual se está vendiendo una polera de pádel y las ganancias que se obtengan con la compra de esta, servirán para la adquisición de alimento.
“Esta camiseta presenta altos estándares de calidad y las ganancias irán en su totalidad para Fundación Paticorta. Lo que buscamos con esta campaña es comprar mil kilos de alimento para perritos que se encuentran en situación de abandono y además, aquellos que están resguardados en un hogar temporal”, enfatizó Núñez.
Cabe mencionar que esta polera se puede adquirir en la tienda Vesticorp o en las redes sociales de @tourpadelchile y @paticorta-cco.

RUTAS DE ALIMENTACIÓN
“Estamos muy contentas con la invitación que nos ha hecho Tour Pádel Chile para formar parte de esta hermosa campaña, la que se enfoca a los perritos que han sido abandonados”, indicó Liliana Fuenzalida Moraga, presidenta de Fundación Paticorta; quien enfatizó que la institución debe costear atenciones veterinarias a canes y otros gastos; por lo que esta ayuda con alimento es muy bienvenida. “Tenemos varios perritos en hogar temporal, los que requieren comida, traslados y atención veterinaria”, precisó.
Además la fundación realiza rutas de alimentación en diversos sectores de la comuna, centro de la ciudad, Aguas Negras, Sarmiento y Zapallar.
“Sería muy positivo que otras organizaciones y empresas se involucren en la temática animal y, de esa manera, mejorar la calidad de vida de los perritos en situación de calle”, concluyó. 

A través de la venta de esta camiseta, se ayudará a los perritos que se encuentran en situación de calle y en hogares temporales.