Feria de emprendedores se realizará en la costa curicana

0
551
Emprendedores de la provincia de Curicó agradecieron oportunidad.

Durante el fin de semana santo. Hombres y mujeres podrán a dar a conocer sus trabajos y productos.

CURICÓ. La muestra se instalará en el balneario de Iloca durante en 7 y 9 de abril próximo, aprovechando que se espera una gran cantidad de visitantes al borde costero de la puerta norte del Maule debido al fin de semana largo.
La iniciativa está a cargo del Fosis y su director regional, Patricio Uribe, señaló que expondrán sus productos emprendedores de todo el Maule, aunque casi la mitad es de la provincia curicana, por la cercanía que hay con Iloca.
El funcionario de Gobierno puntualizó que todas esas personas estarán, además, en una feria virtual, a la cual se podrá acceder a través de las redes sociales de la entidad.
“Hasta el 17 de abril van a estar siendo parte también del Ciber Fosis, un nuevo canal de exposición de sus productos que va a comenzar en paralelo con lo que vamos a hacer de manera presencial”, resaltó.

MUCHO ENTUSIASMO
Muy contenta con la oportunidad se mostró Lilian Escobar, emprendedora curicana que ofrecerá sus chocolates y otros productos hechos con cacao. “Es una chocolatería única en el Maule porque trabajamos desde el grano del cacao que nos llega, principalmente, de Ecuador”, contó.
En tanto, de Sagrada Familia exhibirá sus mermeladas caseras Carolina Aguilar, quien agradeció el cupo para la feria. “Tenemos muchas expectativas para esta feria, se espera mucha gente y esperamos vender harto y que les guste nuestro producto”, apuntó.
Igual de motivada está Dircia Morales, de Rauco, quien elabora figuras decorativas de ziña. “Son trabajos personalizados y estoy muy contenta por poder participar”, acotó.