Seguidilla de robos afectaron a colegios y una iglesia: Hay un detenido

0
884
Solitario antisocial ingresó a la Escuela Brasil.

El colmo. En uno de los establecimientos educacionales se llevaron hasta la campana.

CURICÓ. Especies avaluadas en cinco millones de pesos se llevaron desconocidos desde el Colegio Isla de Marchant, hecho que habría sucedido durante el fin de semana pasado.
Desde ese recinto, los antisociales escaparon con una veintena de tablets, tres cilindros de gas, dos cocinas, dos parlantes, comida para los alumnos y se dieron el lujo de llevarse hasta la campana del recinto educacional.
En tanto, en las últimas horas un solitario delincuente ingresó a la Escuela Brasil, ubicada en calle Carmen, cerca del centro de la ciudad.
Trascendió que el sujeto entró al establecimiento, el martes cerca de las 18:00 horas, y que se llevó el notebook de una profesora, el cual estaba en una sala de clases. Además, huyó con la cartera de la profesional.

IGLESIA
La delincuencia no da tregua en la comuna y la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:20 horas, delincuentes ingresaron a una iglesia evangélica en la localidad de Sarmiento, donde se apoderaron de una guitarra y un bajo eléctrico.
Vecinos del sector denunciaron el hecho a efectivos de la tenencia de Carabineros, quienes detuvieron en las inmediaciones a uno de los antisociales. Se trata de un hombre identificado de 37 años, quien tiene antecedentes penales, pero nada vigente.
Además, los efectivos policiales se contactaron con el dueño de los instrumentos, resultando ser el pastor de la iglesia, quien reconoció las especies y agradeció la gestión de Carabineros.