Trabajador resultó herido al oponerse a robo en la Alameda

0
1035
Lesionado fue rápidamente auxiliado (captura imagen cámara de seguridad municipal).

Forcejeó con antisociales. El hecho se produjo la mañana de ayer frente a la empresa TurBus. La víctima corresponde al encargado de la mantención de las áreas verdes de la Alameda Manso de Velasco.

CURICÓ. Lesionado quedó la víctima, quien evitó que delincuentes le robaran su motocicleta eléctrica en la Alameda Manso de Velasco. El subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Carabineros de la comuna, capitán Héctor Fuentes, indicó que el hecho se produjo la mañana de ayer frente a la empresa TurBus. “Donde tres sujetos intentaron sustraer una motocicleta a una persona que realiza aseo y que pertenece a la Corporación de Parques y Jardines de la Municipalidad de Curicó”, manifestó. La autoridad policial contó a diario La Prensa que el trabajador forcejeó con los antisociales, quienes “apuñalaron a la víctima por la espalda y luego se dan a la fuga en dirección desconocida”.

FUERA DE RIESGO
En tanto, el capitán Héctor Fuentes aseveró que Carabineros realiza las diligencias para dar con los agresores, mientras que la víctima fue trasladada por personal del SAMU hasta el sector de urgencia del Hospital de Curicó.
“Manteniéndose estable y sin riesgo vital”, precisó. El herido fue identificado como Óscar Vásquez, quien es el encargado de la mantención de las áreas verdes de la Alameda Manso de Velasco, frente a la población Iansa.