Se viene la fecha 3 y el torneo marca tendencia

0
717
Curicó Unido se instala noveno en la tabla con tres puntos y se alista para recibir al Audax.

Estadísticas. Hay equipos que suman solo triunfos en este arranque de campeonato, y por contraparte, algunos no llevan puntos y una escuadra ni siquiera ha marcado goles.

CURICÓ. El torneo recién comienza, todos los equipos ya jugaron dos partidos y sólo 4 escuadras han podido ganar sus dos encuentros disputados, en tanto que a la vez son otros 4 los que no han podido sumar ni siquiera un punto en este arranque de campeonato. Curicó Unido suma un triunfo y una derrota, una victoria en casa ante Coquimbo y un tropiezo en Concepción frente a la UC. Este fin de semana abrirá la fecha en la jornada de viernes recibiendo al Audax Italiano en el estadio La Granja.

UNOS BIEN, OTROS AL DEBE
En la primera fecha del torneo se marcaron 23 goles y de los ocho partidos en cancha, en cinco ganaron los visitantes, hubo un empate y dos victorias de locales, mientras que en esta segunda jornada hubo 29 goles y los locales se hicieron respetar ganando en siete de los ocho disputados, mientras que el otro duelo fue empate, quedando al debe los visitantes en esta segunda jornada. Así el torneo, hoy la tabla de posiciones la encabezan los que han ganado los dos partidos disputados a la fecha: Universidad Católica, O’Higgins, Huachipato y Ñublense. Todos suman seis puntos, mientras el próximo rival del Curi, Audax Italiano es otro invicto del torneo con cuatro unidades, mientras Curicó Unido, Colo Colo, Universidad de Chile, Cobresal y Unión La Calera suman tres puntos. Más abajo en la tabla se instalan los seis equipos que aún no logran ganar en este arranque de torneo: Palestino que suma dos puntos, Coquimbo que tiene uno, mientras Magallanes, Unión Española, Everton y Copiapó están estancados en cero punto a la fecha. En estas dos fechas jugadas, las escuadras más goleadoras son Católica, O’Higgins y Colo Colo con seis goles cada uno, mientras los más goleados es el recién ascendido Copiapó que acumula ocho goles en contra y le sigue Colo Colo con siete tantos en arco propio. El único equipo que aún no anota en arco rival es la Unión Española y las mejores defensas con solo un gol en contra son Católica, O’Higgins y el próximo rival de Curicó Unido, Audax Italiano.

CON ZAVALA Y NUEVOS PRECIOS
Los curicanos se alistan para recibir al Audax Italiano este viernes a contar de las 21:00 horas en el estadio La Granja de Curicó. Ayer los albirrojos entrenaron en jornada matinal, destacando el arribo a las prácticas del nuevo delantero extremo Cristian Zavala, quien fue recibido por el plantel e inició los entrenamientos pudiendo debutar esta semana cuando el Curi reciba al Audax Italiano en La Granja. Las entradas para acompañar al equipo la noche de este viernes comenzarán a venderse a través del sistema curiticket.cl anunciándose un alza en el valor de las mismas, según acuerdo de la asamblea de socios de CDP Curicó Unido. Codos costará ahora siete mil pesos, Andes ocho mil, Pacífico 15 mil 500 pesos y Numerada 22 mil 500 pesos.