Curicó Unido alista su álbum de figuritas

0
2723

Colección. Los jugadores albirrojos estarán en láminas adhesivas en un álbum que genera alto nivel de atracción y expectación entre los hinchas. Se lanzará ante la ‘U’ el viernes 24 de febrero, siendo una de las acciones del aniversario 50 del club. Habrá además láminas del fútbol formativo, de las leyendas y pilares históricos del club.

CURICÓ. Para celebrar sus 50 años de vida, Curicó Unido realiza una serie de acciones que relacionan el club con la comunidad, todas las cuales se darían a conocer en febrero, en la antesala al festejo de los 50 años del club, el 26 de febrero, justo en medio cuando el equipo se encuentre jugando Copa Libertadores frente a Cerro Porteño de Paraguay (se juega el 21 en Chile y el 28 en Asunción), quedando en medio el viernes 24 el juego por el torneo nacional entre Curicó Unido y la Universidad de Chile en el estadio La Granja, atractivo encuentro que además servirá para que los albirrojos lancen su álbum de figuritas con láminas de colección, iniciativa inédita en la ciudad y que permitirá conocer tanto la historia del club, como a todos los integrantes del plantel profesional.   

EDUCATIVO Y CON PREMIOS

La promoción ya comenzó en el estadio La Granja e incluso el mismo club en sus redes sociales ya presentó un breve video donde se pueden apreciar las láminas de colección de este álbum oficial de los 50 años y que tendrá entre sus figuritas a todo el plantel de jugadores 2023, los equipos del área formativa femenina y masculino, los cuerpos técnicos, los jugadores y entrenadores leyenda en estos 50 años, pilares históricos de la institución, las distintas insignias que ha utilizado el club y otras láminas especiales, según reconocieron sus impulsores.

“En el partido ante la ‘U’ se lanzará el álbum y los sobres con láminas a todos los que quieran adquirirlo, inicialmente hay unidades limitadas, pretendemos tal vez hacer una preventa que sirva de reserva para ver el interés de la comunidad en este álbum y creemos que va a tener la aprobación de la gente, buscaremos kioscos para que vendan las láminas y el mismo álbum, en nuestra tienda en el estadio La Granja igualmente será un punto de distribución y como en cada álbum, el álbum lleno tendrá interesantes premios que se sortearán entre todos los que lo completen”, señalaron desde la directiva curicana que preside Patricio Romero.

Este álbum oficial de los 50 años de Curicó Unido tendrá alrededor de 150 láminas de colección y en cada sobre vendrán 5 figuritas adhesivas. Se estima que el álbum tendrá un costo de 10 mil pesos y cada sobre mil pesos, y que el mismo club organice jornadas de intercambio de láminas entre los coleccionistas y seguidores.   

LO QUE VIENE

Anoche el rival fue Coquimbo Unido y lo que viene para Curicó Unido es la Universidad Católica en condición de visitante el sábado 28 de enero a contar de las 20:30 horas en un estadio aún por confirmar por parte de la ANFP, aunque todo indica que sería Santa Laura.

Después de la UC, el Curi volverá a ser local, la noche del viernes 3 de febrero frente al Audax Italiano, posteriormente el viernes 10 los albirrojos visitarán a La Calera en el Nicolás Chahuán, el jueves 16 serán locales ante Copiapó y repetirán en casa en horario nocturno, el viernes 24 de febrero frente a la Universidad de Chile, día en que ya se palpite el aniversario 50 del club y se presente a la comunidad el nuevo álbum del Curi.