Sujeto fue detenido por vender fuegos de artificio

0
695
Elementos incautados en la casa del acusado.

Ofrecía los productos a través de redes sociales. Personal policial se encontró con dos tortas de fuegos artificiales con 16 unidades cada una, dos silbadoras con estruendo multicolor y un fuego artificial sin nombre ni leyenda.

CURICÓ. Gracias a una denuncia de la comunidad, fue puesto a disposición de la justicia un hombre que se dedicaba a la venta de fuegos artificiales, en la localidad de Los Niches.
Carabineros informó que el imputado, de 30 años, ofrecía los productos a través de redes sociales, por lo que se ingresó a su domicilio, donde se incautó gran cantidad de elementos prohibidos.
En la diligencia, personal policial se encontró con dos tortas de fuegos artificiales con 16 unidades cada una, dos silbadoras con estruendo multicolor y un fuego artificial sin nombre ni leyenda.
Además, en el patio trasero de la vivienda había tres plantas de cannabis sativa, de una altura que oscilaba entre 42 y 65 centímetros. Asimismo, se encontró en el velador de su dormitorio un frasco de vidrio contenedor de marihuana elaborada.

MÁS PRODUCTOS
Un vecino de Los Niches entregó dos mochilas más con fuegos artificiales que el detenido había escondido en otras habitaciones del inmueble, el cual había quedado deshabitado tras las pericias de Carabineros.
De esa forma, se sacó de circulación 155 pelotas artificiales sin marca, pequeñas, tres tubos de PVC con juego artificiales en su interior, una pesa digital pequeña, dos mochilas y un par de guantes, elementos que fueron puestos a disposición de los tribunales.