Con éxito se realizó Corrida Nocturna por Nachito

0
524

Curicó. Una vez más la ciudad se unió en torno al deporte y, sobre todo, a la solidaridad. Es que el corazón de los curicanos no se queda indiferente a esta gran cruzada que han llevado adelante muchas organizaciones, para reunir los mil novecientos millones de pesos que necesita Nachito para su medicamento, por cierto, el más caro del mundo. Y es así que recientemente se llevó a efecto nuevamente un masivo de zumba y corrida nocturna para reunir fondos por esta causa.

Desde tempranas horas comenzaron a llegar entusiastas deportistas que se sumaron a la actividad llena de colorido, música, deporte y sobre todo de mucha esperanza.

Los diferentes gimnasios de la ciudad cerraron sus puertas y concurrieron en masa hasta la Plaza de Armas para también sumarse. Hubo alegría, encuentros con familias, desde bebés en sus coches junto a sus padres fueron una verdadera postal al mundo de lo que motivó esta actividad.

La Corporación de Deportes de la Munici-palidad de Curicó, organizadores del evento deportivo solidario, agradeció públicamente la respuesta de la gente a la actividad. Una vez finalizado el programa deportivo, hubo sorteos y muchos regalos de parte de los auspiciadores de la actividad, lo que causó el deleite y alegría de quienes resultaron favorecidos en los sorteos.

Mención especial a los monitores de zumba de la Corporación de Deportes Municipal, que lo dieron todo sobre el escenario y motivaron de principio a fin a los asistentes quienes al son de los mejores ritmos dieron vida a este inolvidable encuentro. 

Preliminarmente se informó que el dinero recaudado en la actividad sobrepasó la suma de $1.600.000. ¡¡GRACIAS CURICÓ!!