Ernesto Díaz Correa impartirá taller de relato deportivo

0
714
Desde la academia Rockstar han querido ampliar el abanico de oportunidades, sumando un taller de relato deportivo a cargo de Ernesto Díaz Correa, curicano de corazón quien desde hace años se desempeña en radio Cooperativa.

En academia Rockstar. Las inscripciones se encuentran abiertas. Taller se extenderá por tres meses y se va a desarrollar, semana a semana, con clases de manera presencial.

CURICÓ. Abiertas se encuentran las inscripciones para participar en el taller de relato deportivo, que impartirá el curicano Ernesto Díaz Correa en la academia Rockstar. En contacto con diario La Prensa, el director y propietario de la academia Rockstar de Curicó, Rodrigo Mardones, indicó que la idea de sumar al reconocido relator, pasa por “abrir el abanico de oportunidades” a disposición de la comunidad, más allá de clases solo vinculadas al ámbito musical. “Ernesto Díaz (profesional que por años ha estado ligado a radio Cooperativa) ha querido iniciar este ciclo de relatos deportivos en su ciudad natal Curicó, dándole la posibilidad no solamente a periodistas, locutores o relatores aficionados que quieran interiorizarse acerca de las técnicas que se requieren para ser un buen relator”, señaló al respecto el propio director de la citada academia, ubicada en calle Carrera esquina Manso de Velasco.

VÍAS DE CONTACTO
Se trata, acotó Mardones, de un taller que se extenderá por tres meses y que se va a desarrollar, semana a semana, con clases de manera presencial. Para mayor información, están disponibles las siguientes vías de contacto: la página web (www.academiarockstar.cl), o bien en Instagram, tanto en la cuenta de la propia academia (@academiarockstar) como del citado relator Ernesto Díaz Correa (@ediazcorrea). Además, está disponible el siguiente WhatsApp: +56-9-75242141. “La invitación está hecha para todos quienes estén interesados en formar parte del mundo deportivo que tanto les gusta, para comentar, disfrutar o relatar un partido de fútbol y por qué no, quizás abrir una puerta laboral en el mundo de las comunicaciones”, concluyó.

ESPACIO
Desde su inicio hace ya tres años atrás, a pesar de situaciones complejas como el “Estallido Social” y la aún vigente pandemia del Covid-19, la academia de música Rockstar se ha presentado como una oportunidad para quienes tenían el interés, por ejemplo, de aprender algún instrumento, o bien manejar técnicas de canto en un espacio “equipado de manera correcta”, con profesores calificados, quienes dictan clases personalizadas, ya sea a niños, jóvenes o adultos.