Investigan balacera que dejó a una persona fallecida en la villa Marista

0
1035
Ante la presencia de una serie de evidencia en el sector, como rastros de sangre y vainas percutadas, el pasaje fue totalmente aislado por personal de Carabineros.

Ayer por la tarde. Según información recopilada de manera preliminar, los disparos habrían sido percutados hacia un domicilio desde un vehículo en movimiento, en el cual se movilizaban al menos cuatro personas.

CURICÓ. Una serie de diligencias se han llevado a cabo a fin de aclarar las circunstancias ligadas a una balacera, que ocurrió durante la tarde de ayer en el pasaje Jaime Bedos de la villa Marista, contexto en el cual una persona perdió la vida. Junto con ello, según información recopilada de manera preliminar, los disparos habrían sido percutados hacia un domicilio desde un vehículo en movimiento, en el cual se movilizaban al menos cuatro personas. También se dio cuenta de otro sujeto que habría recibido un golpe con un objeto contundente (se habla de un fierro). Se indicó que ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, donde siendo aproximadamente las 18:15 horas, se comunicó el fallecimiento del individuo que recibió al menos un impacto balístico en su cuerpo. Dicha persona había ingresado al citado recinto asistencial en riego vital. Ante la presencia de una serie de evidencia en el sector, como rastros de sangre, vainas percutadas y vestimentas, el pasaje fue totalmente aislado por personal de Carabineros.  Por instrucción de la Fiscalía, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó se hizo cargo de dicho caso, que conmocionó a los vecinos del sector. Las indagaciones ahora apuntan a dar con el paradero de los responsables del aludido ataque. De hecho, tras un patrullaje, Carabineros logró dar con el paradero del vehículo que habría sido utilizado en la balacera.