Se inician los shows Teletón en Curicó

0
759
El Municipio de Curicó ha organizado una serie de actividades para reunir fondos para la Teletón.

Participación. Se realizarán ocho eventos en la comuna para finalizar con un gran espectáculo el sábado 5 de noviembre en la Plaza de Armas.

CURICÓ. La Municipalidad de Curicó, a través del equipo Teletón, la Dirección de Desarrollo Comunitario y en coordinación con los dirigentes de sectores vecinales, iniciará diferentes shows en el marco de la campaña solidaria Teletón 2022.
En la comuna habrá ocho eventos en diferentes sectores, los cuales contarán con la presencia de diversos artistas curicanos que han querido ser parte de la cruzada solidaria.

INVITACIÓN
El coordinador general, Roberto García, invitó a toda la comunidad a participar de estos eventos.
“Estamos dando el lanzamiento oficial a lo que es la gira Teletón 2022 en nuestra comuna, comenzando desde las 19:00 horas con todo el bloque infantil. Hoy (jueves) día vamos a estar en la cancha del sector El Vaticano con todo el sector surponiente y la agrupación que está trabajando fuertemente en el lugar, para continuar posteriormente con el show central”, indicó.
“La verdad es que hay mucha motivación, se está preparando una jornada de venta de completos, papas fritas y todo lo que se recaude en cada uno de los sectores va a ir en ayuda de los niños y niñas de esta noble causa que es la Teletón”, comentó García.

PRÓXIMOS LUGARES
Hoy viernes 14 de octubre los artistas se presentarán en Villa Prudencio Lozano, sector Los Niches, específicamente en el área verde del lugar y donde la agrupación Hakuna Matata tendrá una feria de emprendimiento.
Mañana sábado 15 de octubre el show Teletón se traslada a la multicancha de la población La Palmera de Cordillerilla.
“Cada uno de estos shows tienen la particularidad, que nosotros le hemos llamado la activación Teletón en cada uno de los sectores, con una gran cantidad de artistas locales, y por supuesto, no dejar de lado a los niños y familias. Así que invitarlos a que nos puedan acompañar en esta jornada que vamos a tener durante estos días. Son ocho shows que vamos a tener en los distintos sectores para terminar el día sábado 5 de noviembre en nuestra plaza de Curicó”, dijo Roberto García, coordinador general del Teletón Curicó.