Funcionarios de la PDI del Maule se capacitaron en medicina táctica policial

0
610

Curso teórico – práctico. Brigada de Homicidios (BH) Talca organizó la actividad que duró dos días y fue realizada en dependencias del Regimiento N°16 “Talca”.

TALCA. Un grupo de 40 funcionarios de las distintas brigadas de la Prefectura Provincial Talca, participaron de un Curso de Medicina Táctica Policial, impartido por la Jefatura Nacional de Operaciones Policiales de la PDI. 

Entre el 3 y el 4 de octubre se desarrolló el curso teórico-práctico en dependencias del Regimiento N°16 “Talca”, en donde además de funcionarios PDI, también fue invitado a participar personal del ejército. 

El curso tuvo como objetivo generar conocimientos prácticos en medicina táctica aplicada a procedimientos policiales, como así también en atención a civiles en caso de ser heridos por armas de fuego u otro tipo de lesiones. 

BUENA 

EVALUACIÓN

En la oportunidad, el jefe de la Prefectura Talca, prefecto Christian Hernández, acompañado del jefe de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, subprefecto Marcelo Pérez, agradeció al segundo comandante del Regimiento N°16, teniente coronel Alexis Pérez por facilitar sus dependencias para la realización de la jornada de dos días. 

“Ha sido un curso muy provechoso, que permitirá ampliar nuestro conocimiento relacionado con los procedimientos policiales”, aseguró el subprefecto Marcelo Pérez, jefe de la BH Talca, brigada que coordinó la actividad.