Invitan a la gran final del Festival Ocean K Pop

0
493
En nuestro país, este género musical ha impactado fuertemente en la juventud.

El sábado 1 de octubre. En total serán siete grupos de jóvenes maulinos quienes animarán está gran final. Además, habrá concursos, emprendedores y muchas sorpresas.

TALCA. El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y el Mall Plaza Maule realizarán la gran final del segundo festival Ocean K POP. El evento se llevará a cabo el 1 de octubre a las 16:00 horas y estará abierto para toda la comunidad de forma gratuita. Además de la música y el baile, los asistentes podrán disfrutar de una entretenida feria de emprendimiento, concursos y diversos juegos.
En total serán siete los finalistas que competirán por convertirse en los ganadores de esta segunda versión del festival K POP. Los grupos que se presentarán ese día son: The Blooming Chapter, Insane, W&B, Secret Kard, Auroral, Querubim y Ethernal.

DIRECTORA REGIONAL
La directora regional de Injuv, María Belén Aguilera, invitó a la comunidad a participar de esta fiesta del baile y de la música. “Falta muy poco para la gran final de la segunda versión del festival Ocean K POP, es por eso que queremos invitar a toda la comunidad a participar de este evento, donde podrán disfrutar de la música y del baile. Los siete finalistas son de un gran nivel por lo que será una jornada muy divertida, donde los asistentes también podrán encontrar muchas sorpresas, como juegos, feria de emprendedores y concursos”, dijo. “Estamos contentos de abrir espacios para las juventudes, ya que estos momentos de esparcimiento son muy importante para ellos, porque muchas veces a través de la música y el baile ellos encuentran una vía de escape al estrés y los ayuda a canalizar episodios de angustia y soledad. Seguiremos potenciando este tipo de alianzas como la que tenemos con el Mall Plaza Maule, para que cada vez podamos tener más actividades para nuestras juventudes en la región”, acotó.

ORIGEN
Cabe señalar que el K pop se trata de un estilo de música que es originaria precisamente de Corea del Sur. En nuestro país, este género musical ha impactado fuertemente en la juventud, captando cada vez más adeptos, quienes organizan eventos, conciertos y festivales  para disfrutar del baile y las canciones de sus grupos favoritos.