Seis fechas para cerrar el 2022

0
702

Recta final para Curicó Unido. Pasó Unión La Calera, se viene Antofagasta en el norte, luego La Serena en casa y doble salida como forastero a Santiago para chocar ante Colo Colo y Audax.

CURICÓ. Anoche Curicó Unido regresó a La Granja y enfrentó a los cementeros de La Calera, en el marco de la vigésima cuarta fecha del torneo nacional de la Primera División. Fecha 24 del campeonato oficial que hoy continúa con dos encuentros: a las 18:00 horas O’Higgins recibe a Deportes Antofagasta en el estadio El Teniente de Rancagua, mientras que a las 20:30 en Talcahuano, Huachipato será local frente a Everton.  

FALTAN SEIS
Curicó Unido disputó anoche su partido 24 del campeonato, de un total de 30 juegos que debe disputar cada equipo, restando seis fechas, seis partidos por disputar hasta mediados del mes de noviembre, fecha en que culminará el torneo previo al inicio del mundial de Catar 2022.
El desafío próximo para Curicó Unido por la fecha 25 será Deportes Antofagasta en condición de visitante, la próxima semana el jueves en el estadio Calvo y Bascuñán, mismo recinto donde los pupilos de Damián Muñoz vienen hace un par de semanas de caer por 4-2 en Copa Chile.
Posteriormente, los albirrojos volverán a La Granja el sábado 1 de octubre para recibir nuevamente en horario nocturno a un enredado en la zona baja y con claro riesgo de descender como Deportes La Serena por la fecha 26, en tanto que las jornadas 27 y 28 serán en condición de visitante: primero el domingo 9 de octubre (día del aniversario 279 de Curicó) frente a Colo Colo en el estadio Monumental y luego en fecha aún por definir frente al Audax Italiano, en la carpeta sintética del Bicentenario de La Florida.
La fecha 29 y penúltima del campeonato verá a inicios de noviembre el duelo clásico entre Curicó Unido y Ñublense, en tanto que la fecha 30 y final del campeonato será para los curicanos visitando en el Francisco Sánchez Rumoroso a otro complicado con el descenso como Coquimbo Unido. 

A BENEFICIO
Anoche en el estadio La Granja, toda la recaudación por concepto de cobro de estacionamientos en el sector Andes del recinto fue a pleno beneficio de dos series formativas de Curicó Unido, quienes trabajan y sueñan con ir a realizar su pretemporada en el verano próximo a Argentina. Dos mil pesos fue el costo para estacionar cada auto en el sector, y cerca de un centenar de vehículos pagaron y aportaron a los juveniles curicanos.