Comenzó venta de entradas para el sábado

0
875

Solo locales. Con precios para partidos clase A, los hinchas del Curi ya comenzaron la compra de entradas para estar este sábado en La Granja viendo a Curicó Unido frente a la ‘U’. Solo hinchas albirrojos podrán ingresar al estadio, mientras que se anuncia un exhaustivo control en calles aledañas y en el cerro Condell.  

CURICÓ. Sin hinchada visitante se jugará este sábado el duelo entre Curicó Unido y la Universidad de Chile. “La venta de entradas será solo para el público local según la base de datos de hinchas de Curicó Unido” señalaron desde el club albirrojo que puso a la venta un total de 7.500 tickets, los que hasta el cierre de esta edición seguían vendiéndose con alta demanda, estimándose que hoy debiese quedar menos de la mitad de los boletos disponibles.   

VENTA ELECTRÓNICA

Entre ocho y treinta mil pesos costarán los boletos para estar en el estadio este sábado con motivo del duelo entre el tercero en la tabla, Curicó Unido, y el duodécimo, la Universidad de Chile. Los socios del Curi que estén al día en el pago de sus cuotas sociales, como es habitual, ingresan totalmente gratis al estadio, presentándose en La Granja solo con su cédula de identidad y Pase de Movilidad, mientras que todo el resto interesado, que sea parte de la base de datos de hinchas de Curicó Unido podrá comprar sus entradas a través de la página web www.curiticket.cl, no existiendo venta presencial de boletos. 

Los valores para adultos y jóvenes mayores de 12 años son: Codos norte y sur 8 mil pesos, la tribuna popular Andes 12 mil pesos, tribuna Pacífico norte y sur 18 mil pesos y las butacas numeradas, en algún momento por el club bautizada como tribuna Edith Véliz, tiene un valor de 30 mil pesos. Los niños hasta 12 años cancelan la mitad del valor de cada boleto. El partido se juega este sábado 13 de agosto a contar de las 15:45 horas en el estadio La Granja.  

OTRAS MEDIDAS

Pese a que se jugará solo con hinchada local el fin de semana en el estadio La Granja, igualmente otra serie de medidas preventivas se llevarán a cabo, entre estas, se realizará un corte de calles en zonas aledañas al estadio y no se permitirá el acceso al recinto por parte de hinchas que se demuestren como simpatizantes de la ‘U’. 

A la vez, desde las autoridades municipales locales se anuncia la prohibición de acceso en vehículos al cerro Condell, cuyo acceso general será igualmente controlado, buscando evitar la presencia de hinchas azules y de Curicó Unido en la ladera norte del cerro isla, en la llamada ‘galería más alta del mundo’.