Comenzó venta de entradas para el domingo

0
964

Alta demanda. Ocho mil pesos cuesta la entrada más barata, mientras que 30 mil el boleto a los asientos numerados. Alta expectación para el juego del domingo que tendrá una masiva convocatoria. La UC llega sin el transferido Valencia, aunque sí con el recién arribado Pinares, mientras que el Curi debe definir quién será el Sub-21 en cancha.  

CURICÓ. En horas de la tarde de ayer se inició la venta de boletos para el juego del domingo entre Curicó Unido y la Universidad Católica, programado para las 17:30 horas en el estadio La Granja. 

La venta de tickets se inició primeramente para la hinchada local de Curicó Unido a los siguientes valores: Codo Sur 8 mil pesos, Tribuna Andes 12 mil pesos, Marquesina 18 mil pesos y Numerada 30 mil pesos. 

La venta es solo electrónica a través de la plataforma curiticket.cl, en tanto la venta de las entradas para la hinchada visitante se iniciará mañana viernes a contar de las 14:00 horas con un valor Codo Norte de 8 mil pesos cada una. 

Los niños hasta 12 años cancelan un 50% del valor del ticket, en tanto los socios al día de Curicó Unido ingresan gratis presentando su cédula de identidad y pase de movilidad.  

CON FUERZA JOVEN

En el partido anterior, Curicó Unido sumó a dos canteranos en cancha desde el minuto uno: el reemplazante de Ronald De La Fuente, Joaquín González, y quien venía de hacer un aceptable partido ante Huachipato, el volante Felipe Ortiz. Mientras el primero jugó los 90 minutos, el segundo actuó 51 minutos para luego ser reemplazado.

“En algún momento en la primera rueda, los chicos no tuvieron buenas actuaciones, pero no es que no tuvieran la capacidad, por eso implementamos una estrategia de cómo potenciarlos más, hicimos algo distinto a lo que veníamos trabajando y desde la Copa Chile en adelante, ellos han demostrado que pueden aportar mucho al equipo, el tema de los minutos Sub-21 ya no es tema para nosotros, en el partido pasado empezamos con dos juveniles desde el minuto uno, algo que antes se veía lejano y ahora se dio y los jugadores estuvieron a la altura”, destacó al respecto el técnico albirrojo, Damián Muñoz, quien para este domingo ante la UC tiene la gran tarea de decidir si continúa con González, si la apuesta sigue con el Sub-21 que más ha jugado como Ortiz, o si sorprende y arremete con la figura juvenil de Copa Chile, Cristian Bustamante. 

SIN EL ‘POLLO’

“Nuestro formado en casa emprende destino al fútbol italiano por las próximas tres temporadas en una operación que implicó la venta de 100% de los derechos económicos que Cruzados vendió a la Salernitana al ariete multicampeón”. 

Así informó la Universidad Católica la venta del atacante y seleccionado nacional Diego Valencia, quien es baja en la UC y no será opción para Ariel Holan este domingo ante Curicó. Por contraparte, uno que viene sumando y que podría sumar sus primeros minutos en su regreso al elenco de la franja es el zurdo César Pinares.