Una persona fallecida dejó accidente de tránsito en avenida Balmaceda

0
1953

SIAT de Carabineros de Talca se trasladó al lugar. Dicha situación ocurrió esta mañana a escasos metros del Cesfam Miguel Ángel Arenas, en la población Los Aromos, viéndose involucrados un bus, un colectivo de la Línea 1 y un vehículo particular.

CURICÓ. Minutos antes de las 7 de la mañana de hoy miércoles en la avenida Balmaceda ocurrió un accidente de tránsito que le costó la vida a una persona. Dicha situación ocurrió a escasos metros del Cesfam Miguel Ángel Arenas, en la población Los Aromos (zona surponiente de Curicó), viéndose involucrados un bus, un colectivo de la Línea 1 y un vehículo particular.

VOLCAMIENTO
Precisamente el conductor del vehículo particular fue el que sacó “la peor parte”, ya que tras colisionar, concluyó su carrera volcado sobre la calzada, perdiendo la vida en el lugar. Respecto a los otros móviles involucrados, no se informó de personas lesionadas.
Por orden de la fiscal de turno, personal de la SIAT de Carabineros de Talca se trasladó al lugar, a fin de llevar a cabo peritajes que permitan establecer la dinámica de la colisión. A ello se suma la toma de los testimonios tanto de los conductores de los otros vehículos, pasajeros y testigos. Por lo mismo, la zona del accidente debió permanecer aislada.

RELATO
Según el relato del conductor del colectivo, que avanzaba por la avenida Balmaceda hacia el norte, el vehículo que quedó volcado habría intentado adelantarlo, momento donde habría colisionado con el bus (que presta servicios para la planta Agrozzi), que precisamente venía en sentido contrario.