Juan Ángel vuelve a los escenarios en el Teatro Provincial de Curicó

0
1736

Sábado 29 de enero. El joven músico, ganador de Rojo 2018, señala sentirse muy emocionado por la posibilidad de retomar las presentaciones en vivo.

CURICÓ. Este sábado 29 de enero, a las 20:00 horas en el Teatro Provincial de Curicó, se presenta el joven y exitoso cantante chileno, Juan Ángel.
El artista vuelve a los escenarios justamente en Curicó, después de haber estado ausente de las presentaciones a causa de la pandemia.
Su presencia en la ciudad ha generado mucha expectación, especialmente entre sus seguidores, ya que es uno de los cantantes del momento en nuestro país. 

CONEXIÓN
Juan Ángel tiene 25 años. Comenzó a cantar alrededor de los siete años, especialmente música mexicana y mariachi.
Ha participado en distintos programas televisivos, como Talento Chileno o Yo Soy, entre otros, donde ha obtenido distintos resultados.
Fue con su ingreso a Rojo, en 2018, donde cimentó lo que ha sido una exitosa carrera. En la oportunidad fue el triunfador de la temporada, “ganándome además el cariño de la gente, una conexión muy bonita que se mantiene hasta hoy”, señala.
Desde ese momento se ha dedicado de lleno a la música y actualmente forma parte de quienes compiten en The Covers, programa de Mega.

INTERNACIONALIZACIÓN
“El concierto del sábado es un reencuentro con el público de Curicó. Tenemos mucha emoción de poder hacerlo lanzando mis canciones, que son de mi autoría, como también canciones que me han marcado, como cumbia, música mexicana, que me identifica”, confiesa Juan Ángel.
Sobre el 2022, el cantante señala que desea internacionalizar su carrera, para llegar a más público. “Espero que la pandemia nos deje respirar, para seguir avanzando y creciendo”, afirma.
Este sábado tienes la oportunidad de conocer a uno de los talentos musicales chilenos más importantes de la música popular del momento en nuestro país. Puedes adquirir tus boletos a través de www.misterticket.cl.