Automovilista murió tras chocar contra un árbol

0
1419

Sector Tres Esquinas. Por orden del Ministerio Público, compareció al lugar personal de la SIAT de Carabineros de Talca, para determinar la dinámica del choque fatal.

MOLINA. Un nuevo accidente de tránsito se registró en la provincia de Curicó. La madrugada de este sábado, alrededor de las 2:00 horas, perdió la vida el conductor de un vehículo particular que quedó volcado en el camino tras chocar violentamente contra un árbol.
El hecho se produjo en el sector Tres Esquinas, camino al sector precordillerano del Radal Siete Tazas, hasta donde llegaron funcionarios de Carabineros y del cuerpo de rescate de Bomberos, que no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre, quien quedó con graves heridas que a la postre le provocaron su deceso.

PERICIAS
Por orden del Ministerio Público, compareció al lugar personal de la SIAT de Carabineros de Talca, para determinar la dinámica del choque fatal, donde se deberá analizar si la víctima presentó algún tipo de problema de salud, manejaba a exceso de velocidad o su automóvil tuvo algún desperfecto, entre otras variables.
No hay que olvidar que esta tragedia carretera se suma a la muerte de un hombre que participó en un violento choque frontal en Rauco, hace un par de días.