Invitan a sumarse a la Comunidad Emprendedora Fosis en el Maule

0
593
La directora regional (s) del Fosis, Claudia Sepúlveda, instó a las maulinas y maulinos a ser partícipes de la Comunidad Emprendedora Fosis.

TALCA. Ante el ostensible aumento de las ventas online y el delivery en todo tipo de comercio y Pymes en general, a raíz de la pandemia del Coronavirus, y como una respuesta a la gran demanda por parte de los emprendedores de todo nuestro país para obtener una oportunidad concreta de impulsar sus negocios, surge la Comunidad Emprendedora Fosis.

Este espacio virtual permite que las personas accedan a información sobre oportunidades de capacitación, comercialización y financiamiento, además de entregar consejos e ideas útiles para los negocios, e historias inspiradoras con la experiencia de otros emprendedores apoyados por el Fosis.

“Hemos observado que una de las cosas que los emprendedores más valoran es la oportunidad de hacer redes entre ellos, ya sea para compartir experiencias, intercambiar consejos o hacer compras al por mayor, por ejemplo; y de ahí entonces la importancia de formar parte de la Comunidad Emprendedora Fosis, enfocada en quienes tienen ganas de emprender o hacer crecer el negocio que ya tienen. En ella podrán acceder a información relevante sobre ventas, capacitación, financiamiento, bonos, beneficios y subsidios del Estado, entre otros”, explicó la directora regional (s) del Fosis, Claudia Sepúlveda.

La Comunidad Emprendedora Fosis comenzó a funcionar en junio pasado con una marcha blanca y ya cuenta con 40 mil inscritos. Recientemente se lanzó y estrenó su página web y se abrieron inscripciones para todos quienes quieran participar. Sobre la inscripción en sí, hay que registrarse en www.fosis.gob.cl, siendo requisito contar con Registro Social de Hogares.