Entrenamiento amistoso pensando en palestino

0
1110

Permanencia. Los curicanos conformarán un equipo rival que simule el juego de los tricolores en la práctica de hoy en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez. “Si ganamos a Palestino van a haber muchas probabilidades de que logremos mantener la división”, reconoció el DT Damián Muñoz. El juego ante los árabes se disputa el domingo 28 de noviembre.

CURICÓ. Hasta hoy sábado entrena el plantel profesional de Curicó Unido alistando su partido de la próxima semana frente a Palestino en el estadio La Granja. Hoy, el equipo de Damián Muñoz realizará un partido amistoso ante juveniles y suplentes, simulando lo que podría realizar el equipo árabe la próxima semana en Curicó. Tras el entrenamiento sabatino, los albirrojos tendrán tarde libre y domingo a disposición para cumplir con el deber cívico, en tanto que el lunes regresarán los entrenamientos al bunker albirrojo.

GANANDO, PERMANECEN

En la jornada del viernes habló en el complejo Raúl Narváez Gómez el técnico curicano Damián Muñoz, quien resumió la semana de trabajo de su plantel: “Trabajamos los errores, pero especialmente sobre las virtudes que mostramos ante Colo Colo. Hemos trabajado sobre fortalezas nuestras, hemos potenciado el trabajo grupal, de líneas, lo colectivo, hemos tenido distintas tareas y estamos contentos, hemos realizado prácticas en espacios reducidos y el modelo de juego está cada vez más insertado, eso hace entender que podemos terminar de muy buena manera”, reconoció confiado en la antesala al amistoso de hoy sábado.

“Aprovechamos esta parada y estamos viendo lo que Palestino propone y nos hemos preparado para enfrentar ese partido bien, no dejar ningún detalle al azar, trabajar y dejar los tres puntos en casa”, señaló, y agregó que “en este ciclo al mando del equipo nos ha costado ganar de local, hay un punto pendiente ahí y tenemos que abrochar el triunfo sobre todo en esta última fecha en casa, veremos los que lleguen mejor para definir el once que comience jugando, porque si ganamos a Palestino van a haber muchas probabilidades de que logremos mantener la división”, cerró un entusiasta entrenador de casa que aún no conversa con la dirigencia para su continuidad al mando del equipo el próximo año.

FUTSAL SUSPENDIDO

Si bien la programación oficial llegó desde la ANFP, fue en el mismo ente rector donde ahora se informa la suspensión de la segunda fecha del torneo de Futsal con motivo de las elecciones nacionales a realizarse mañana en todo Chile.

“Lamentablemente está suspendido hasta la próxima semana, la fecha se corre, no cambia rival, así que la dejamos como una semana de entrenamiento, de preparación para lo que viene” reconoció el técnico curicano Mauricio Benavente tras comunicarse la suspensión de este juego ante Puerto Montt que se disputaría la mañana del domingo 28 de noviembre.