Tres jóvenes pierden la vida en trágico accidente

0
1148
Completamente destruido quedó el automóvil.

En el sector cerro La Virgen. Un vehículo Hyundai Accent gris se estrelló violentamente contra un árbol al costado derecho de la vía, por lo que fallecieron sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer. El accidente se suma a otra colisión fatal registrada el sábado en Longaví, también en la región del Maule, que dejó dos personas fallecidas y otras seis heridas en el kilómetro 320 de la Ruta 5 Sur.

TALCA. Un trágico accidente ocurrido en la ruta K-60, que une las comunas de Talca y Pencahue, cobró la vida de tres jóvenes ocupantes de un automóvil Hyundai Accent gris que resultó totalmente destruido tras el violento impacto con un árbol y posterior volcamiento.

El hecho ocurrió 100 metros al poniente del puente sobre el Río Claro, debiendo concurrir la  unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca para proceder al rescate de los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos, correspondiendo a dos hombres y una mujer cuya edad oscila entre los 23 y 25 años.

INVESTIGACIÓN

El teniente de Carabineros, Nicolás Neira, explicó que inicialmente se habían reportado dos personas fallecidas, pero posteriormente se percataron de una tercera persona muerta en la parte posterior del vehículo. En tanto, no habría más vehículos implicados y, hasta el cierre de esta publicación, no fue posible identificar a las víctimas.

La SIAT de Carabineros de Talca investiga las causas del fatal accidente de tránsito, que nuevamente enluta las vías de la Región del Maule, el que se suma a otro accidente fatal registrado el sábado en Longaví, el que dejó dos personas fallecidas y otras seis heridas en el kilómetro 320 de la Ruta 5 Sur.

Partes del automóvil quedaron diseminadas en la ruta, lo que da cuenta de un impacto de alta energía, según explicó en el lugar el teniente de la SIAT.

Dado el trabajo de las unidades especializadas, el tránsito por el sector estuvo suspendido.

Los cuerpos sin vida fueron traslados al Servicio Médico Legal en medio de la conmoción de  familiares y amigos que llegaron al lugar.