Curicó unido esta noche al todo o nada

0
122885

Decisivo. El equipo de Damián Muñoz buscará en casa dar un salto trascendental en su objetivo por la permanencia en Primera División. Para ello debe ganar esta noche a un rival directo como O’Higgins cuando el campeonato entra en su recta final. Alta expectación para ver al Curi. Las entradas se venden desde ayer solo a través de internet. Se juega a contar de las 21:00 horas.   

CURICÓ. La ausencia por molestias del goleador Leandro Benegas y las reapariciones en las citaciones de José ‘Pepe’ Rojas y del desequilibrante Bayron Oyarzo son las grandes novedades de Curicó Unido para el juego de esta noche frente a O’Higgins de Rancagua en el estadio La Granja.

El partido está programado para las 21:00 horas y será dirigido por el internacional Roberto Tobar en un duelo de rivales directos por la permanencia, pues mientras los rancagüinos suman 32 puntos, el Curi acumula 31, cuando restan solo cinco partidos para que finalice la temporada 2021.

LOS CITADOS

Curicó Unido viene de ganar a la Universidad de Chile en el estadio El Teniente el pasado fin de semana, mismo recinto donde O’Higgins cayó por 3 a 1 ante la Universidad Católica. Será el juego de equipos necesitados, donde el perdedor quedará relegado a la zona de promoción cuando el torneo ya entra en su etapa definitoria.

El técnico albirrojo Damián Muñoz consideró a los siguientes 19 jugadores para integrar la banca y los 11 estelares en cancha: Fabián Cerda, Martín Perafán, Yerson Opazo, Matías Ormazábal, Jordan Barroilhet, José Rojas, Leonel Galeano, Ronald De La Fuente, Agustín Nadruz, Adrián Sánchez, Diego Urzúa, Yerko Leiva, Felipe Barrientos, Felipe Ortiz, Felipe Fritz, Heber García, Bayron Oyarzo, Jean Paul Pineda y Gabriel Harding.

19 citados, de los cuales uno no entrará en la citación final de esta noche en La Granja, donde no menos de 4 mil espectadores se esperan en las tribunas del principal estadio curicano.

Las entradas desde ayer están a la venta solamente a través del sistema curiticket.cl a los siguientes valores: Codos 6 mil pesos, Andes 7 mil pesos, Pacífico 14 mil y Numerada 20 mil pesos. Los niños tienen entradas a valores rebajados, en tanto que los socios al día del club tienen acceso liberado, aunque deben registrarse con su RUT y presentarse en el estadio con su cédula de identidad y Pase de Movilidad.

LA FECHA 30

Con el partido entre Everton y el Audax Italiano anoche comenzó a jugarse la trigésima fecha del campeonato 2021 de la Primera División chilena, que continúa hoy con tres encuentros: a las 16:00 horas otro rival directo del Curi, Melipilla (32 puntos) recibe a Cobresal, desde las 18:30 horas en Talcahuano, el penúltimo en la tabla, Huachipato (25) será local en el CAP ante Unión Española y desde las 21:00 horas se juega el citado Curicó Unido vs O’Higgins.