Locutor curicano postula a premio Voice Arts Awards

0
798

Luis Villegas. Los galardones se otorgarán en una ceremonia que se llevará a cabo en el mes de diciembre en la ciudad de New York.

CURICÓ. Muy emocionado se encuentra Luis Villegas, locutor curicano, por su segunda nominación al premio Voice Arts Awards, cuyos galardones se entregarán el 19 de diciembre en la ciudad de New York, Estados Unidos.

“Soy el único chileno que postula a este galardón, lo que reviste bastante importancia”, precisó Villegas, quien agregó que su nominación obedece al trabajo realizado para los canales Univisión, HBO y Discovery.

“Esto valida la labor que vengo desarrollando desde hace varios años, el que realizo con mucho amor”, enfatizó el locutor, presentador y actor de doblajes.

En la actualidad, Luis se encuentra grabando diversos comerciales para canales y continuidades en Chile, México y Norteamérica; además forma parte del elenco de doblajes en DINT , sustituyendo voces en programas, dibujos animados y series para Discovery, Amazon, Studios, BBC, Netflix, Nickelodeon, Fox, CNN, Canal 13, Mega, entre otros.

También ha ejercido labores de docencia en la Escuela de Locutores de Chile.

PANDEMIA

Villegas fue enfático en señalar que su trabajo no se ha visto afectado por la crisis sanitaria en la que se encuentra inserto nuestro país y el mundo entero; la que ha perjudicado a varios sectores productivos.

“Muchas agencias han abierto sus puertas para quienes laboran en el área de locución”, puntualizó.