Dos casas afectadas por incendio

0
626
El fuego avanzó rápidamente y provocó daños importantes en ambos inmuebles.

CURICÓ. La emergencia se registró la mañana de este jueves, cerca de las 9:30 horas, y destruyó completamente el segundo piso de una vivienda y dejó otra con serios daños en el pasaje 2 de la Villa  El Boldo 1.  Hasta el lugar llegó una treintena de voluntarios de varias compañías de Bomberos de la comuna, quienes poco pudieron hacer para controlar las llamas que avanzaron rápidamente.

Se informó que las llamas se iniciaron en el inmueble asignado con el número 2101 y que se extendieron al domicilio colindante.

Sobre el origen del fuego, la hipótesis principal que se maneja es que estamos frente a un desperfecto eléctrico, situación que deberá ser confirmada por la investigación respectiva.

Tomando en cuenta que bomberos tuvo algunos problemas para llegar al siniestro por lo estrecho del pasaje, vecinos del sector ayudaron a combatir el fuego con mangueras de sus casas y ayudando a sacar muebles y otros objetos de valor.

Además, se hizo presente personal del departamento Social de la Municipalidad de Curicó, para ayudar a las familias damnificadas en el siniestro. Se trata de cinco personas adultas, destacando un funcionario de la salud y un periodista local.