Comienza la fecha y el Curi viaja rumbo a Viña

0
723
Mañana a las 20:00 horas Curicó Unido visita a Everton en la cancha del Sausalito.

Acción. El plantel curicano entrena esta mañana en Santa Cristina y a las 15:30 horas agenda su viaje rumbo a la ciudad jardín. El técnico Damián Muñoz debe rearmar su defensa y definirá hoy si cita al uruguayo Agustín Nadruz y busca fórmulas para sumar el necesario minutaje Sub-21.

CURICÓ. Hoy comienza a jugarse la fecha 22 del torneo nacional de la Primera División. La programación oficial de la ANFP agenda para hoy dos partidos, en tanto que mañana se disputarán cuatro, destacando el Everton vs Curicó Unido; mientras que el domingo se jugarán otros dos encuentros, resaltando el clásico entre U. de Chile y Colo Colo.

En jornada de viernes, abren la fecha hoy: a las 18:30 horas Huachipato vs Palestino en el CAP de Talcahuano, en tanto que desde las 21:00 horas chocarán en el pasto sintético del Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera vs O’Higgins. 

FALTAN NOMBRES

Curicó Unido visitará a Everton de Viña del Mar mañana sábado a contar de las 20:00 horas en el estadio Sausalito y el equipo de Damián Muñoz viaja esta tarde a las 15:30 horas desde el estadio La Granja rumbo a la ciudad jardín donde el equipo concentrará de cara al juego de mañana en la cancha junto a la laguna del Sausalito.

El Curi entrena esta mañana en el complejo deportivo Raúl Narváez y después de almorzar, el grupo de citados tomará el bus rumbo a Viña. Una de las grandes interrogantes en la previa ante las lesiones de Juan Carlos Espinoza, José ‘Pepe’ Rojas y Franco Bechtholdt es la posible citación del recién llegado refuerzo, el uruguayo Agustín Nadruz, quien podría actuar como defensor central o como volante de contención.

Además de ese dolor de cabeza para el equipo que dirige Damián Muñoz, surge la interrogante si los albirrojos sumarán desde el arranque minutos de un Sub-21 en cancha, situación en que siguen al debe los curicanos y que deben mejorar en la recta final del campeonato para evitar sanciones económicas y en puntos. Tras la lesión de Joaquín González, el Sub-21 que venía jugando como titular y ganando minutos a favor para cumplir con esta regla, los curicanos miran de reojo a otras alternativas como Ronny Albornoz, Gabriel Harding o Felipe Ortiz.

JUVENILES A LA CANCHA

Esta mañana a contar de las 10:00 horas en la cancha del estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, la categoría Sub-21 de Curicó Unido enfrentará a Colchagua en duelo válido por la tercera fecha del campeonato de Fútbol Joven ANFP.

Paralelamente, y a contar de las 11:00 horas, los Sub-18 de ambas escuadras chocarán en las nuevas canchas de pasto natural del complejo deportivo Raúl Narváez en Santa Cristina. Los Sub-18 de Curicó Unido buscarán seguir sumando para continuar como líderes del grupo 6.