El Curi visita a Everton el sábado en Viña

0
707
Curicó Unido retoma sus entrenamientos hoy y la noche del sábado visita a Everton.

Programación. Entre viernes, sábado y domingo se disputará la fecha 22 del torneo nacional 2021, destacando el clásico a jugarse en Rancagua entre la ‘U’ y Colo Colo. Curicó Unido deberá chocar la noche del sábado ante Everton y mientras los ruleteros buscan meterse en zona de clasificación a copas, el Curi tendrá una nueva chance de dejar los puestos de descenso directo.

CURICÓ. Tras una semana pasada sin fútbol por los puntos y luego de un fin de semana de Fiestas Patrias que tuvo al plantel albirrojo con sábado y domingo libre, esta mañana vuelve a los entrenamientos el equipo que dirige Damián Muñoz y que tendrá como gran novedad la inclusión y debut en las prácticas del refuerzo uruguayo Agustín Nadruz, quien conocerá a sus nuevos compañeros y se vestirá de corto para ser evaluado física y futbolísticamente a modo de ser alternativa real para el equipo de Damián.

Curicó Unido entrenará consecutivamente hasta el viernes, día en que los citados al juego frente a Everton, tomarán el bus que los llevará hasta la ciudad jardín a la espera del choque sabatino frente a los oro y cielo.

SÁBADO A LAS 20

El sábado 25 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar está programado el juego entre Everton y Curicó Unido. El duelo cerrará la jornada de fútbol sabatino que considera cuatro partidos el sábado, anteriormente dos el viernes y otros dos que se jugarán el domingo, destacando el clásico mayor del fútbol chileno entre la Universidad de Chile y Colo Colo que se disputará inéditamente en el estadio El Teniente de Rancagua.

La vigésimo segunda fecha de este campeonato 2021 de la Primera División arrancará el viernes con los juegos entre Huachipato vs Palestino y Unión La Calera vs O’Higgins, el sábado chocarán Cobresal vs Antofagasta, Unión Española vs La Serena, Melipilla vs Audax Italiano y el citado Everton vs Curicó Unido, en tanto que el domingo se verán las caras Ñublense vs Santiago Wanderers y desde las 16:30 horas Universidad de Chile vs Colo Colo. 

BUSCAN DAR EL SALTO

Sólo un triunfo en sus recientes cinco partidos oficiales disputados por el torneo registra Everton, el próximo rival de los albirrojos en el Sausalito. Cifras idénticas en todo caso a los curicanos que también han ganado solo uno de sus recientes cinco juegos, donde además suman tres empates y una derrota.

Everton registra además de la citada victoria, un empate y tres derrotas recientes, denotando un escenario actual poco favorable para el equipo que dirige el ex internacional argentino Roberto Sensini. D

e todos modos, los ruleteros se instalan 9nos con 27 puntos en el presente torneo gracias a siete triunfos, seis empates y siete derrotas, sumando 17 goles a favor y 19 en contra, mientras Curicó Unido ya llegó a 19 unidades producto de cuatro triunfos, siete empates y nueve derrotas, con 23 goles a favor y 30 en contra.

Mientras los viñamarinos buscarán ganar para meterse en zona de clasificación a copas internacionales, el Curi querrá en su tercera chance del año, sumar de a tres para salir de la zona de descenso directo. Se juega el sábado desde las 20:00 horas en Viña.