Obrero muere al caer a pozo de 15 metros de profundidad

0
1787
El fatal accidente laboral ocurrió en horas de la tarde de hoy lunes en el patio de una vivienda situada en la Villa El Pinar.

Cuerpo fue rescatado ya sin vida. Fatal accidente laboral ocurrió al interior de una residencia particular de Villa El Pinar, sector norte de Talca.

TALCA. Una trágica muerte encontró un obrero que en horas de la tarde de hoy lunes cayó al interior de un pozo tipo noria, de 15 metros de profundidad, que la propia víctima estaba construyendo en el patio de una residencia particular situada en la Villa El Pinar, en calle 12 Norte con 4 1/2 Oriente, en pleno barrio norte de Talca.
Tras más de una hora de arduas faenas de rescate, con recursos humanos y materiales especializados en este tipo de emergencias. El cuerpo del trabajador pudo ser retirado del fondo del pozo por efectivos de Bomberos, siendo constatado su deceso por personal asistencial del SAMU.
De acuerdo a antecedentes aportados por el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca, Francisco Iturra, el trabajador fallecido cayó por causas “que son materia de investigación”. “Se trata de una persona de sexo masculino, de unos 40 a 45 años edad”, apuntó el jefe bomberil.
Las causas y las circunstancias que rodean la fatal caída serán determinadas por los resultados de los peritajes e indagatorias a manos de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, quienes se constituyeron en el lugar de los hechos.