El sábado y con hinchas el Curi recibe a Audax

0
994
Ayer en La Granja, autoridades sanitarias regionales validaron el regreso de los hinchas.

Inspección. Autoridades locales y regionales visitaron ayer el estadio curicano para validar el regreso de los hinchas al partido de este sábado entre Curicó Unido y Audax Italiano. Los albirrojos priorizarán a sus socios, aunque quedarán entradas disponibles. En la cancha, hoy el equipo de Damián retoma sus prácticas.

CURICÓ. En horas de la mañana de ayer, Cristian Garrido y Marcelo Rojas, representantes de la Seremi de Salud del Maule se hicieron presentes en el estadio La Granja junto al delegado presidencial provincial Roberto González, dirigentes de Curicó Unido liderados por el vicepresidente Patricio Romero y funcionarios del recinto deportivo, quienes se reunieron para validar el regreso del público al estadio este fin de semana con motivo del juego entre Curicó Unido y Audax Italiano.

EL VAMOS FINAL

Hasta el cierre de esta edición, el protocolo presentado por el Curi para la vuelta de sus hinchas al estadio era validado casi en su totalidad por las autoridades regionales, restando solo algunas demarcaciones en las butacas y otras señaléticas que hasta la tarde de ayer el club curicano instalaba en las dependencias del estadio La Granja, tras lo que se informó a la Seremi de Salud, quien validará la presencia de espectadores la tarde noche de este sábado cuando el equipo albirrojo reciba al Audax Italiano a contar de las 19:00 horas.

Si bien el club albirrojo priorizará entregar entradas a sus asociados, igualmente quedarán disponibles algunos tickets para el público en general, considerando que serían cerca de dos mil espectadores el aforo solicitado para el fin de semana.  “Solicitamos un aforo de 1.950 personas”, reconocieron en la dirigencia albirroja.

EN LA CANCHA

Bajo la lluvia entrenará esta mañana el plantel profesional de Curicó Unido que igualmente podría tener como invitada las precipitaciones para el juego de esta jornada sabatina. El equipo de Damián Muñoz que el pasado domingo batió a Palestino en condición de visitante, buscará cerrar la primera rueda sumando en casa, junto a sus hinchas y confirmando el alza futbolística que lo lleva a tener dos triunfos, un empate y una derrota en sus cuatro juegos recientes bajo el mando técnico de Damián Muñoz.

Los albirrojos para este fin de semana podrán ver el regreso de los suspendidos Yerko Leiva y Heber García.