Descartan participación de terceros en fallecimiento de hombre en plena Alameda

0
1096
Detectives Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, previa instrucción del Ministerio Público, efectuaron las primeras diligencias por el hallazgo del cuerpo ya sin vida de un hombre de 63 años.

Vía pública. Se estableció que la víctima, de 63 años, habría llegado al lugar para concretar la venta de una bicicleta, cuando en el intertanto, sintió un fuerte dolor abdominal que lo tumbó al suelo, pereciendo en el lugar.

CURICÓ. Previa instrucción del fiscal de turno, durante la tarde de ayer viernes, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó se trasladó hasta la Alameda Manso de Velasco de Curicó, en específico, a calle Arturo Prat, entre las avenidas Manso de Velasco Oriente y Poniente, a pasos del principal ingreso al cerro Carlos Condell.
Los datos preliminares de dicha situación, que en una primera instancia fue alertada a Carabineros, señalaban que, en el aludido punto, mientras estaba descansando, un hombre repentinamente se desvaneció, falleciendo en plena vía pública. Por lo mismo, detectives desarrollaron en el propio lugar un trabajo científico-técnico, el cual de manera preliminar descartó la participación de terceros en el citado deceso.
Entre los antecedentes recopilados, se estableció que la víctima, de 63 años, habría llegado al lugar para concretar la venta de una bicicleta, cuando en el intertanto, sintió un fuerte dolor abdominal que lo tumbó al suelo, pereciendo en el lugar.
Se indicó que los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que la “causa exacta” de muerte será precisada a través de la necropsia de rigor, en dependencias del Servicio Médico Legal (SML).