Presentan nueva web y anuncian campaña

0
813

Refresco. El club curicano oficializó su nuevo sitio corporativo en internet y anunció nueva campaña de captación de socios a contar de la próxima semana. A nivel deportivo el equipo sigue alistándose para recibir este domingo a Huachipato, club que esta tarde juega Copa Sudamericana ante Rosario Central.

CURICÓ. Curicó Unido en la cancha se alista para enfrentar a Huachipato este domingo en el estadio La Granja, sin embargo, a nivel institucional acaba de anunciar para la próxima semana el inicio de una campaña online de captación de socios para la corporación CDP Curicó Unido y presentó su nueva página web en internet, la que contiene noticias de la actualidad del plantel profesional, información y fotografías de cada jugador de la plantilla 2021, la historia del club, producciones audiovisuales y otras novedades con una atractiva y remozada presentación visual.      

UNIDOS

“¡Ya estamos! Desde ya, puedes visitar www.cdpcuricounido.cl con una completa renovación de nuestro sitio web, con toda la info de nuestro Curi querido. Es solo el inicio de esta web, seguirá creciendo constantemente, así que no te puedes ir perdiendo los detalles”, señaló una publicación oficial de los albirrojos en sus cuentas en redes sociales, la que agregó: “¿Te quieres hacer socio? Desde la próxima semana arranca la campaña vía online”, anunciando además la nueva campaña de captación de asociados.

A inicios de año, la dirigencia del club curicano presidida por Freddy Palma hizo un llamado a que los asociados del club se pusieran al día en el pago de sus cuotas sociales, ya que la mayoría del millar de inscritos no se encontraba con estados al día en la cancelación de las mensualidades comprometidas con la corporación, aunque igualmente se consideraron situaciones especiales por el contexto de la pandemia.

En esta ocasión se abrirán nuevas opciones para quienes ya son socios y deseen ponerse al día con el club, o bien para aquellos hinchas que deseen sumarse a la corporación en un año trascendental pues se vendrán las elecciones del nuevo directorio del club.

EN LA CANCHA

En el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina, Curicó Unido alista su próximo desafío que será ante el internacional Huachipato, este domingo en el principal estadio de Curicó. Los curicanos urgen de ganar pues se ubican antepenúltimos con 5 puntos, aunque sumando más partidos que los colistas de la tabla.

Su rival de este fin de semana en el campeonato local es 13° entre los 17 equipos con los mismos 5 puntos que suma el Curi y viene al igual que Curicó, de perder en la fecha pasada. Hoy en Viña del Mar, los acereros jugarán Copa Sudamericana frente a Rosario Central de Argentina, el domingo visitan La Granja y el miércoles deberán presentarse en Paraguay, para chocar ante el 12 de Octubre por el torneo sudamericano.