Se vuelven a ver las caras ahora por Copa Chile

0
959
Mañana Curicó Unido recibe a Magallanes en la cancha de La Granja.

Curicó Unido recibe a Magallanes. Los pupilos de Héctor Almandoz reciben mañana a los albicelestes de Ronald Fuentes abriendo la llave de los cuartos de final de la zona centro sur. No menos de tres mil personas se esperan en La Granja para un duelo entre equipos que en abril pasado ya chocaron en Curicó por el torneo del ascenso.

CURICÓ. Inmersos en el frente de viento y lluvia que azotó ayer a Curicó, el plantel profesional de Curicó Unido entrenó nuevamente en cancha sintética en jornada de viernes, alistando el partido de mañana frente a Magallanes por el juego de ida de los cuartos de final de la zona centro sur de la Copa Chile 2024. Se juega mañana a contar de las 15:00 horas en el estadio La Granja de Curicó con un pronóstico de cielos despejados a la hora del encuentro, incluso soleado, aunque con una temperatura máxima de solo 10 grados.

VENTA DE ENTRADAS
A través del sistema www.curiticket.cl ya se venden las entradas para el partido de mañana entre Curicó Unido y Magallanes. Los precios se mantienen respecto a los juegos recientes de Curicó Unido en condición de local, es decir, sector codos (sur local y norte visita) 4 mil pesos, tribuna Andes 5 mil pesos, zona pacífico 10 mil pesos y tribuna numerada, por momentos llamada tribuna Edith Véliz, 15 mil pesos. Como acostumbran los curicanos, los socios del club ingresan totalmente gratis sin comprar su entrada, solo portando su cédula de identidad en el control de acceso al recinto, y los niños hasta 11 años pagan solo el 50% del valor del ticket, desde los 12 años de edad se cancela sin descuento. El rival de mañana de los curicanos ya vino a La Granja este 2024 en el marco de la octava fecha del torneo del ascenso, y aquella noche de día lunes 15 de abril, el marcador terminó en blanco, 0-0, con el entonces equipo curicano dirigido por Francisco Bozán que terminara con un hombre menos tras la expulsión de Matías Ballini. Mañana, el nuevo Curicó Unido ahora de Héctor Almandoz, recibe a este Magallanes de Ronald Fuentes, quien no podrá dirigir al borde del campo de juego, debiendo ubicarse en zona de casetas en el cuarto piso del estadio La Granja.    

LA IDA MAÑANA
Todos los partidos de los cuartos de final de la zona centro sur se juegan en sus duelos de ida mañana domingo. Además de Curicó Unido vs Magallanes se jugará Santa Cruz vs Audax Italiano desde las 12:00 horas en el Joaquín Muñoz de Santa Cruz, desde las 15:00 horas chocarán Real San Joaquín vs Unión Española en el Municipal de San Joaquín y desde las 17:30 se medirán en el estadio El Teniente, O’Higgins vs Colo Colo. Los partidos revancha se jugarán entre jueves y domingo de la próxima semana, tras lo cual, en semifinales jugará el vencedor de Curicó vs Magallanes ante el vencedor de Real San Joaquín vs Unión Española.