Oficina Comunal del Adulto Mayor dará a conocer programa 2024

0
563

Invitación. En la oportunidad, se informará sobre las actividades y talleres a desarrollar este año.

CURICÓ. Con la participación de los diversos clubes de la tercera edad de la comuna, la Oficina Comunal del Adulto Mayor dará a conocer este miércoles, el programa que va a desarrollar durante el año 2024, actividad que se va a desarrollar a las 15:30 horas en el Teatro Provincial de Curicó, ubicado en calle Carmen, frente a la Plaza de Armas.

La información entregada por el funcionario municipal y encargado de la Casa del Adulto Mayor, José Poblete en contacto con diario La Prensa, da a conocer que, como ya es costumbre, corresponde iniciar la actividad del año con un encuentro presidido por el alcalde Javier Muñoz, a efectuarse en el Teatro Provincial, donde se informará sobre las actividades que se efectuarán este año.

“Por este motivo hemos invitado a las directivas de todos los clubes del adulto mayor de la comuna de Curicó, para que conozcan con el debido tiempo el programa del año donde las diversas organizaciones de este segmento etario tienen participación”, destacó el funcionario.

PROGRAMA ANUAL

José Poblete explicó que se encuentran a disposición de los adultos mayores actividades tales como los proyectos Senama y los llamados a concurso para lograr recursos, Campeonato Comunal de Cueca, Mes del Adulto Mayor, en los que pueden participar los clubes de la tercera edad.

A lo anterior se suman las actividades que se desarrollan en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en calle Estado al llegar a Yungay, donde figuran los talleres de tango, teatro, ballet, kinesiología, masoterapia, trabajos terapéuticos en la piscina temperada y otros de servicio gratuito”, indicó el encargado del programa anual.

Finalmente, Poblete, a través de diario La Prensa, incitó a los clubes de adultos mayores para que envíen a sus representantes mañana miércoles, a las 15:30 horas al Teatro Provincial, para que participen del programa que junto al alcalde Javier Muñoz, estarán presentando para este año.