Comienza la octava fecha del Ascenso

0
1623
Curicó Unido vuelve a la carga este lunes cuando reciba a Magallanes.

A la cancha. Los curicanos cerrarán la fecha el lunes cuando reciban en la cancha de La Granja a Magallanes. Rangers visita la noche de mañana sábado a San Marcos de Arica en el norte grande, mientras que la fecha se abre hoy con el duelo entre dos sorprendentes equipos: Recoleta vs Limache.

CURICÓ. Deportes La Serena llega a esta octava fecha como único líder del campeonato con 16 puntos, seguido de cerca por el sorprendente Recoleta que suma 15 y tercero es Rangers de Talca igualmente con 15 puntos. Del cuarto lugar al octavo puesto que clasifican a la liguilla final, hoy se instalan Limache y Magallanes con 12 puntos, Barnechea con 11, mientras Antofagasta y Santa Cruz tienen 10. Noveno también con 10 aunque fuera de zona de liguilla por peor diferencia de goles se instala San Luis; Santiago Morning, Arica y Wanderers suman 9, mientras que ya cortando la tabla y estancados aparecen con 6 unidades: Temuco, Curicó Unido y la Universidad de Concepción. El exclusivo colista es Unión San Felipe que suma solo 3 puntos de 21 posibles.   

PROGRAMACIÓN
La octava fecha del ascenso considera un partido hoy viernes, cuatro juegos mañana sábado, dos encuentros el domingo y un partido que cierra la fecha el próximo lunes. Esta tarde, a contar de las 15:30 horas en el estadio municipal de Recoleta, se enfrentarán dos equipos sorpresa de la temporada: Deportes Recoleta vs Deportes Limache. Mañana al mediodía en La Pintana chocarán Santiago Morning vs Deportes Antofagasta, desde las 17:30 horas en el Joaquín Muñoz se verán las caras Santa Cruz vs Universidad de Concepción, y en el mismo horario en el Elías Figueroa de Valparaíso, Santiago Wanderers medirá fuerzas con AC Barnechea. Desde las 20:00 horas en la puerta norte del país, en la cancha del Carlos Dittborn, San Marcos de Arica jugará frente a los rojinegros de Rangers de Talca. La jornada de domingo considera dos partidos en el mismo horario de las 17:30 horas: San Luis vs La Serena en el Lucio Fariña de Quillota y Unión San Felipe vs Deportes Temuco en el municipal del Valle del Aconcagua. El lunes en tanto, en la cancha aún en mantención del estadio La Granja jugará el necesitado Curicó Unido frente a sus pares de Magallanes.

SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS
Tal como ha sido toda esta semana, en jornada matinal continúan hoy los entrenamientos de Curicó Unido en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez. El técnico albirrojo Francisco Bozán no descarta nuevos cambios en su oncena estelar, destacando la posible reaparición del experimentado portero Luis Santelices. Los albirrojos agendan práctica para mañana sábado por la tarde en su bunker de Santa Cristina, e igualmente en jornada de domingo, día en que el grupo de citados concentrará en un hotel de la ciudad.