Rangers buscará recuperar terreno en Temuco

0
865
El partido ante Temuco, donde los rojinegros buscarán la rehabilitación, corresponde a la sexta fecha del torneo oficial de la Primera B.

TEMUCO. Con la misión de rehabilitarse de dos derrotas en línea, el equipo de Rangers enfrentará hoy desde las 20:30 horas a Deportes Temuco, en duelo válido por la sexta fecha del torneo oficial de la Primera B.

Los rojinegros tuvieron un arranque muy positivo en el torneo sumando tres victorias consecutivas -dos de ellas en condición de visitantes- y ahora vienen de dos caídas seguidas ante Barnechea como forastero y la última por 2-4 ante San Luis de Quillota en el fiscal talquino.

El equipo conducido técnicamente por el argentino, Juan José Luvera, ha sumado 9 de 15 puntos disputados con un rendimiento del 60 por ciento.

La principal novedad que se visualizó durante la semana fue la recuperación del arquero uruguayo, Gastón Rodríguez, quien se ha perdido los dos últimos cotejos y podría reaparecer en Temuco desplazando al banco a José Luis Gamonal.

Luego del duelo de esta noche, los talquinos recibirán como locales el sábado 6 de abril desde las 15:00 horas en el Fiscal a Santiago Wanderers.

En tanto Deportes Temuco viene de perder en Valparaíso por 1-2 ante los caturros, sumando hasta el momento en el torneo 2 triunfos y 3 derrotas con un 40 por ciento de rendimiento.

Los verdes de la Araucanía han disputado 2 partidos como locales, cayendo 2-3 con Deportes Limache y ganando 1-0 a Deportes Antofagasta.

El técnico, Román Cuello, lamentará la baja obligada del defensor, Mathias Ithal, expulsado en los 88 minutos ante Wanderers, luego de haber ingresado en los 56 minutos por el lesionado, Joaquín López.

En materia de enfrentamientos, la historia más reciente favorece a Deportes Temuco, ya que en el 2023 ganaron ambos duelos ante Rangers: 2-1 en el Fiscal de Talca y 3-0 en el Germán Becker con tres anotaciones del ex atacante de Rangers, Fabián Núñez.