En emotiva ceremonia funcionarias municipales de Curicó se acogieron a retiro voluntario

0
7243
Las funcionarias Gabriela Garcés, Ana Ibarra y Julieta Marambio, junto a colegas y autoridades municipales.

Gabriela Garcés, Ana Ibarra y Julieta Marambio, recibieron reconocimiento de autoridades municipales y compañeros de trabajo.

CURICÓ. Tres funcionarias del municipio curicano que se acogieron a retiro voluntario, fueron despedidas esta semana por sus compañeros de trabajo y autoridades municipales, en una ceremonia desarrollada en el Teatro Provincial de Curicó.

En la oportunidad, recibieron el público reconocimiento las funcionarias Gabriela Garcés, Ana Ibarra y Julieta Marambio, quienes fueron acompañadas por sus jefes directos, compañeros de trabajo, alcalde y concejales, contándose además con la presencia de familiares y amigos.

A nombre de la Municipalidad de Curicó, el reconocimiento fue realizado por el alcalde Javier Muñoz, quien destacó la labor que cada una de ellas cumplió en sus años de servicio público. Lo mismo hicieron sus jefes directos, con quienes cumplieron sus funciones en beneficio de la comunidad.

SE ACOGIERON A RETIRO VOLUNTARIO

Con 41 años de servicio, se acogió a retiro la funcionaria Gabriela Bernar-da Garcés Jaque, quien ingresó al Municipio en el año 1982, completando 41 años de trabajo municipal.

La funcionaria se desempeñó en la Unidad de Asesoría Jurídica, habiendo tenido gran participación en la vida gremial y social de la actividad municipal. Fue despedida por el director del área jurídica, abogado Juan Barrera.

También se acogió a retiro voluntario la funcionaria Ana Filomena Ibarra Verdugo, quien realizó su vida laboral en el Primer Juzgado de Policía Local, dirigido actualmente por la jueza Andrea Cavalla. La funcionaria ingresó en el año 1988 y se retiró luego de 35 años de antigüedad.

Finalmente, recibió público reconocimiento la asistente social María Julieta Marambio Castillo, quien ingresó al Municipio en el año 1986 y luego de 37 años de servicio se alejó de la actividad municipal. Fue despedida en la oportunidad por sus colegas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, dirigida por Pilar Contardo.