Comienza una nueva fecha del ascenso

0
1104
Mañana juega Curicó Unido y Rangers lo hará el lunes.

Hoy. Dos partidos hoy viernes, otros dos mañana, dos el domingo y dos el lunes considera la cuarta fecha del Campeonato del Ascenso 2024.   

CURICÓ. Entre hoy y el lunes próximo se jugará una nueva fecha del Campeonato del Ascenso 2024, la cuarta jornada de la Primera B y que tendrá a Curicó Unido jugando en jornada sabatina, mientras el puntero Rangers de Talca lo hará el lunes. Destaca además el estadio La Granja, que además de recibir a Curicó Unido en condición de local, será la casa de Deportes Santa Cruz en jornada de domingo.

LA FECHA

Con dos partidos hoy arranca esta cuarta fecha del torneo del ascenso, que tiene a Rangers como exclusivo puntero con 9 unidades, mientras 7 suman Barnechea y Santa Cruz, 6 el rival de los curicanos San Marcos de Arica, Recoleta y La Serena y con 3 aparecen Curicó Unido, Santiago Morning, Limache, Magallanes, Wanderers, Temuco, Antofagasta y San Luis.

Los colistas son San Felipe y la U. de Concepción, quienes aún están en blanco con cero puntos en las ubicaciones.

Hoy viernes a las 18:30 horas en Santa Laura se medirán Santiago Morning vs Deportes La Serena y desde las 20:30 lo harán San Luis vs Deportes Limache.

Para mañana sábado se agenda en los mismos horarios Deportes Temuco vs Antofagasta y Curicó Unido vs San Marcos de Arica, quedando para el domingo a las 18:00 horas San Felipe vs Santiago Wanderers en el Valle del Aconcagua y Santa Cruz vs Recoleta en el estadio La Granja.

Cerrando la fecha, el lunes se medirán a las 18:00 horas Barnechea vs Rangers en el Lucio Fariña de Quillota y desde las 20:30 horas la U. de Concepción vs Magallanes.   

EL CURI A LA CANCHA

Mañana a las 20:30 horas en jornada sabatina Curicó Unido medirá fuerzas frente a San Marcos de Arica. Ayer en el estadio La Granja los curicanos realizaron su práctica decisiva, antecesora al juego de mañana donde el técnico Francisco Bozán probó su nueva oncena que no contaría con el volante Juan Méndez ni con el lateral Matías Pérez por lesión.

Otro que es baja por varias semanas es el atacante Matías Retamal, quien para hoy agenda una intervención a la rótula de su rodilla.

El entrenador albirrojo por contraparte, celebra el regreso de su experimentado defensor central y designado capitán del equipo, Matías Cahais, mientras que el otro central -en el papel titular- Claudio Meneses, será otra vez ausencia por cumplir su segunda y última fecha de sanción.

Hoy por la tarde en Santa Cristina, el equipo de Bozán define a sus citados, quienes esta noche concentrarán en un hotel de la ciudad.