Comienza venta de entradas para ver al Curi

0
1499
Este viernes a las 21:30 horas Curicó Unido recibe a San Felipe.

Asistencia. 4.000 pesos costará el valor del ticket más económico, mientras que 15.000 pesos el boleto más elevado, para ver al Curi este viernes, en el reestreno albirrojo en el torneo de la Primera B.

CURICÓ. Este viernes Curicó Unido debuta en el Torneo del Ascenso de la Primera B y lo hará enfrentando a Unión San Felipe, escuadra que ya suma una década, desde el 2013 militando en el fútbol del ascenso, sin subir ni bajar de división, transformándose en uno de los equipos avezados de la categoría.
Este 2024, y dirigidos nuevamente por Jonathan Orellana, exasistente de Víctor Riveros, buscarán otra vez meterse en una definición por el ascenso, luego de que la temporada pasada clasificaran octavos al hexagonal final, perdiendo en la primera llave frente a un Santiago Wanderers que terminaría como finalista de la definición. 11 triunfos, ocho empates y 11 derrotas para los aconcagüinos en la fase regular 2023, anteceden a este equipo también albirrojo, que llegará a La Granja seguramente acompañado de un puñado de fieles hinchas sanfelipeños para apoyar a los suyos desde el codo norte del estadio curicano.

VENTA
No menos de tres mil personas se esperan por el lado curicano, que lleguen a alentar al equipo de Bozán, la noche de este viernes en el estadio La Granja. A las 21:30 horas, el partido que da el vamos al campeonato oficial de la Primera B, Curicó Unido vs Unión San Felipe tendrá su puntapié inicial.  Ayer a través de la plataforma www.curiticket.cl comenzó la venta de boletos, los cuales mantienen precios rebajados respecto a la Primera División, mantiene el 50% de descuento para los niños 12 años o menos, mientras los socios de la corporación continúan ingresando totalmente gratis.
De este modo, y según ha comunicado CDP Curicó Unido, los siguientes son los valores de las entradas: Codo sur local 4.000 pesos, codo norte visita 4.000 pesos, tribuna Andes 5.000 pesos, tribuna Pacífico 10.000 pesos y asientos numerados 15.000 pesos. Para los niños mayores de 12 años, existe un cobro del 50% del boleto. La venta de tickets ya está disponible en el sitio web www.curiticket.cl.