Refrescante fin de semana con toque de solidaridad en Sagrada Familia

0
553
Con éxito se desarrolló nueva Feria de la Cerveza en Sagrada Familia

Fiesta de la Cerveza. El municipio se propuso reunir donaciones para las familias afectadas por los recientes incendios en la Región de Valparaíso.

SAGRADA FAMILIA. Con una multitudinaria participación de la comunidad se desarrolló, durante el fin de semana reciente, la Fiesta de la Cerveza Sagrada Familia 2024, actividad organizada por el municipio local, la cual se llevó a cabo en la plaza de la citada comuna, contando con la participación de destacado artistas locales y nacionales.
Este año, la Fiesta de la Cerveza de Sagrada Familia adquirió un significado aún más especial al estar orientada a la solidaridad. Esto porque en esta versión el municipio se propuso reunir donaciones para las familias afectadas por los recientes incendios en la Región de Valparaíso.
Es por ello que se habilitó un espacio para el acopio, en que se recibieron los aportes en alimentos no perecibles, agua embotellada, alimentos para mascotas, pañales de niño y adultos, con el objetivo de brindar apoyo y alivio a aquellos que más lo necesitan en estos momentos difíciles.

Alcalde Francisco Meléndez destacó participación de la comunidad.

ESPECTÁCULO
Además de contribuir con esta noble causa, la Fiesta de la Cerveza de Sagrada Familia ofreció un variado programa de actividades para todos los asistentes, incluyendo un espectáculo en vivo, donde participaron reconocidos artistas de la canción y el humor, más tributos a grandes íconos del escenario nacional e internacional. Entre estos últimos, por ejemplo, Revive Soda (Tributo a Soda Stereo), Muralla Verde (Tributo al grupo Los Enanitos Verdes), Piedra Negra (Tributo a la banda Pearl Jam). En el escenario, en ambas jornadas también estuvieron presentes el Ballet Folclórico Entre Vendimias y Espuela, Sativo, La Tribu, Marión Álvarez y Sonora La Clave. Lo anterior fue complementado por los stands de cerveza artesanal, una feria de emprendedores y de otros productores, que permitieron disfrutar de tardes más refrescantes y entretenidas en la plaza de Sagrada Familia.