Este viernes será la Noche Albirroja

0
1197
El próximo viernes se realizará en el estadio La Granja la tradicional Noche Albirroja.

Amistoso. El equipo de Bozán tendrá su último apretón de pretemporada frente a San Antonio Unido. Se presentarán en desfile todas las series formativas, se anuncian homenajes, música en vivo y un atractivo espectáculo más allá del partido amistoso de preparación.

CURICÓ. Curicó Unido continúa con su preparación de cara al torneo oficial de la Primera B 2024. Los curicanos ya suman tres partidos amistosos de preparación (3-2 vs Sifup, 0-0 vs Recoleta y 0-0 vs Fernández Vial) y este viernes 16 tendrán su cuarto y último encuentro preparatorio antes del debut por los puntos. Al frente estará otro rival de la segunda división profesional, San Antonio Unido (SAU), en partido programado para este viernes a contar de las 21:15 horas en la siempre atractiva Noche Albirroja. Posteriormente, el viernes 23 de febrero, Curicó Unido ya deberá jugar por los puntos en el torneo oficial nuevamente en el estadio La Granja, esta vez ante Unión San Felipe. 

DESFILE Y MÁS
Aún no se confirman los valores ni la venta de entradas para asistir este viernes a la Noche Albirroja, sin embargo, desde el club curicano confirmaron que este evento no tendrá solo el partido de fútbol amistoso entre dos clubes que cuentan con larga y fructífera amistad, pues además Curicó Unido realizaría su tradicional desfile de todas sus series infantiles, juveniles y profesionales, habría homenajes, música en vivo con la presencia de artistas curicanos, concursos y reconocimientos a viejas glorias del club. “El partido está pactado para las 21:15 horas, sin embargo, el espectáculo comenzaría cerca de las 20:00 horas y esperamos que la gente nos acompañe, pues será además el primer partido del año con la presencia de toda la hinchada curicana”, reconocieron desde la dirigencia albirroja, quienes en el partido pasado abrieron las puertas solo a los socios al día, los que pudieron ver en las tribunas el nuevo equipo de Francisco Bozán en la igualdad en blanco ante Fernández Vial. En esta Noche Albirroja 2024 igualmente Curicó Unido presentaría su nueva camiseta 2024 y seguramente entregarán presentes o regalos a los siempre cercanos miembros del SAU, equipo actualmente de propiedad de Esteban Paredes, el histórico goleador del fútbol chileno.   

CLÁSICO EN CADETES
Se jugó el clásico en series juveniles entre Curicó Unido y Rangers en el marco de la Copa Futuro ANFP. Un triunfo curicano, un empate y dos victorias talquinas fueron los resultados en los cuatro enfrentamientos entre ambos clubes el pasado fin de semana. En un electrizante partido en Santa Cristina, la categoría mayor, la serie de proyección sub 21 igualó 3-3 con tantos curicanos de Bastián Bustos, Dhayan Rodríguez y Benjamín Riveros, en sub 18 fue victoria piducana por la cuenta mínima, en sub 16 ganó el Curi como visitante por 2-0 con goles de Álvaro Peters y Alonso Chacón, en tanto que en sub 15 fue goleada rojinegra por 6-3 con goles curicanos de Ángelo Giovanetti, Lucas López y Maximiliano Soto. El próximo rival de los curicanos será Deportes Santa Cruz por la tercera fecha de esta Copa Futuro.