Ejército, Bomberos y Carabineros se suman a búsqueda de curicana desaparecida

0
1362
Búsqueda sigue centrada en cordillera romeralina.

Diligencias. Los trabajos se han concentrado en la localidad cordillerana de Los Queñes, donde fue vista por última vez.

ROMERAL. Hace más de un mes que se perdió la pista de esa mujer, por lo cual el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, anunció que las policías y otros organismos de emergencia, seguirán con las labores en terreno. “Estamos ya en comunicación directa para desarrollar durante los próximos días, una búsqueda mediante una fuerza de tareas ampliada”, dijo. Agregó que de esa forma podrán contar con los equipos especializados en la zona como el GOPE de la policía uniformada. No hay que olvidar que Maily Ann Chamorro se perdió el 18 de diciembre pasado, que habría salido con dirección a Santiago, pero que pocos días antes del fin del año pasado, fue captada por una cámara de seguridad en Los Queñes.

NO HAY INDICIOS
Por su parte, el delegado presidencial provincial de Curicó, José Patricio Correa, comunicó que, hasta la fecha, se ha realizado una exhaustiva búsqueda en Los Queñes. “Hicimos un recorrido junto a vecinos y a integrantes de la empresa de seguridad PMA, en los sectores altos de La Jaula, entre los cerros. Accedimos a través de motocicletas donde visitamos casas abandonadas, espacios de bosque y también conversamos con algunos habitantes que tienen casas aisladas en el sector”, contó. En la misma línea, señaló que esperaban encontrar a la periodista en aquel lugar. “El objetivo principal, por cierto, fue llegar hasta La Laguna el Planchón y, lamentablemente, no tuvimos buenos resultados. No existen indicios ni tampoco arrieros han visto a esta joven desaparecida”, cerró.