Tributo a Coldplay y comediante Gringo Mode On estarán en el Boulevard de Mall Curicó

0
819
La banda Yellow Tributo Coldplay estará mañana en el Boulevard de Mall Curicó.

Panoramas. La nueva propuesta de Mall Curicó apunta a potenciar la vida nocturna y a que su público disfrute acompañado de una buena música con shows en vivo.

CURICÓ. Mañana viernes 19 de enero a las 20:30 horas los fanáticos de la banda Coldplay, podrán cantar al ritmo de sus temas más conocidos en el Boulevard de Mall Curicó, ya que se presentará Yellow Tributo Coldplay, el tributo oficial del grupo musical en Chile.
Este panorama está dentro de las actividades que tiene el centro comercial para promover la cultura y las expresiones artísticas. Así lo explicó el gerente del centro comercial, Luis Alavado: “La iniciativa de after Boulevard surgió para potenciar a todos nuestros restaurantes y que las personas no solo vengan a aprovechar la amplia oferta gastronómica que tenemos durante el día, sino que también buscamos fomentar la vida nocturna, que puedan disfrutar de la música, los shows en vivo y pasar un buen momento junto a sus amigos”. Todos los miércoles hay diferentes dj’s que animan la escena musical en la ciudad, luego los jueves está el reconocido saxofonista a nivel nacional e internacional, Alexis Quiroz, y los viernes hay diversas bandas tributos para bailar y cantar. Ya se han presentado los shows de Los Vásquez y Soda Stereo; y esta semana será el turno de Yellow Tributo Coldplay.

BAJISTA
Nicolás Villagrán, bajista y manager de la banda, comenta que “como grupo Yellow llevamos más de 10 años tributando a esta gran banda británica junto a sus éxitos a lo largo de Chile, presentándonos en escenarios y festivales de gran nivel como el Colchagua Rock y Vino en Santa Cruz, en donde compartimos junto a grandes de la música como Lucybell, Joe Vasconcelos, Javiera Mena, entre otros. Esperamos encantar nuevamente a las personas de Curicó y que disfruten éxitos de Coldplay como Sky Full Stars, Fix You, Shiver, entre otros”.

HUMOR
Por otro lado, todos los sábados hay shows de stand up comedy, y este 20 de enero se presentará el humorista Gringo Mode On, actualmente uno de los comediantes más solicitados de la escena nacional, resaltando por su carisma y cómico acento, con más de 400 mil seguidores en Instagram.

PROXIMA SEMANA
Durante la próxima semana continuará la entretención al ritmo Dj FISA, quien ganó Batalla Rebull 2018 y asistió al festival Creamfields en 2022 y 2023. Además, se presentará el tributo a Bee Gees el 26 de enero y el sábado 27, se podrá disfrutar del show de magia y comedia que tiene preparado el Mago Teno. Además, los días viernes estará la Ruta del Vino con Tinto Verano, donde se regalarán 60 copas con degustación gratuita de las 12 mejores viñas del Maule.