Se viene el primer amistoso del 2024 para Curicó Unido

0
3370
Los curicanos anuncian para este sábado su primer apretón de pretemporada.

En rodaje. Los curicanos dirigidos por Francisco Bozán, anunciaron que este sábado a contar de las 11:00 horas tendrán su primer amistoso de pretemporada.

CURICÓ. El remozado Curicó Unido de Francisco Bozán continúa en su ciclo de entrenamientos de pretemporada y este sábado tendrá su primer partido amistoso de preparación en un encuentro a puertas cerradas en su complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en el sector de Santa Cristina.

EL SÁBADO
Al frente de los albirrojos estará el seleccionado de jugadores libres del Sifup, los miembros del Sindicato de Futbolistas Profesionales que tienen una selección y que entrenan a diario esperando que les llegue un llamado de algún club para integrar un equipo esta temporada 2024. Este equipo que será rival de los curicanos viene de enfrentar a la Selección Sub 23 de Chile que se alista para el preolímpico, cayendo 2-0. El equipo es dirigido por el ex Curicó Unido, César Díaz. El partido ante los jugadores libres del Sifup se jugará este sábado 20 de enero a contar de las 11:00 horas en la cancha central del bunker albirrojo y se proyecta que se disputen dos tiempos de 45 minutos cada uno, donde Bozán y compañía podrán ver a sus nuevos jugadores y cómo se integra su nueva oncena, que tendría al menos cuatro juegos amistosos de preparación antes del debut a fines de febrero por el torneo oficial de la Primera B. Este sábado al frente estará el seleccionado del Sifup y la próxima semana el visitante en tierra curicana sería Deportes Recoleta, que vendría al complejo albirrojo para medir fuerzas en la antesala a que ambos vuelvan a chocar por el torneo del ascenso 2024.

EN CONFERENCIA
Hoy en tanto los albirrojos anuncian nuevo entrenamiento a contar de las 10:00 horas en su mismo complejo deportivo, lugar donde a contar del mediodía se realizará una nueva conferencia de prensa con futbolistas del plantel profesional. El histórico capitán Luis Santelices junto al refuerzo Sebastián Parada serían los protagonistas de este nuevo encuentro con los medios de comunicación en esta conferencia en Santa Cristina.