Una gran convivencia hizo agrupación que ayuda a pacientes con cáncer

0
796
Un grato momento vivieron los integrantes de la organización.

“Estamos contigo” despidió el 2023. En la velada se destacaron las ayudas a 24 pacientes de cáncer, quienes recibieron un apoyo económico para costear parte de sus gastos, además de contención social y emocional.

CURICÓ. Con una linda y emotiva cena, culminaron todas las actividades programadas por la entidad, en la cual disfrutaron los socios y socias con una tarde recreativa de sana convivencia y donde también se hizo reconocimiento a integrantes por su destacada trayectoria y colaboración constante. En ese grupo está la tesorera Ingrid Lagos y Valeria Poblete, quien participa del comité creativo de la organización. Además, fueron investidos nuevos socios, a quienes se les entregaron sus respectivas chapitas corporativas y credenciales. Pero los reconocimientos no pararon ahí, ya que se resaltó la labor del director Juan Muñoz y del presidente de “Estamos Contigo”, Eduardo Muñoz, a quienes se les entregó un cuadro fotográfico de su padre Ramón Muñoz (Q.E.P.D) que en vida participó activamente en todas las actividades de la organización solidaria.

META CUMPLIDA CON CRECES
En la velada de celebración y balance del 2023, se destacaron las ayudas a 24 pacientes de cáncer, quienes recibieron un apoyo económico para costear parte de sus gastos, además de contención social y emocional. Eduardo Muñoz agradeció muy emocionado todo el respaldo de quienes colaboraron con donaciones y aportes para las personas beneficiadas. Agregó que el año que viene se presentará un proyecto especial y extraordinario para poder visibilizar aún más la valiosa labor social que desarrolla la agrupación sin fines de lucro y que trabaja de manera incansable y que entrará en un receso durante enero y febrero para volver con todo en marzo próximo con las primeras actividades del 2024.