Roban camión con fruta de temporada

0
1158
Cerca de 30 bins se llevaron los sujetos (imagen referencial).

Millonarias pérdidas. Antisociales cruzaron un automóvil particular para impedir el paso del vehículo de carga, cuyo chofer fue amenazado con armas de fuego.

MOLINA. Decididos delincuentes protagonizaron ese hecho la tarde del viernes pasado en las cercanías del cruce ferroviario Luis Cruz Martínez, a pocos kilómetros de la Ruta 5 Sur.
En ese lugar, cerca de las 14:30 horas, los antisociales cruzaron un automóvil particular para impedir el paso del vehículo de carga, cuyo chofer fue amenazado con armas de fuego.
Los sujetos se llevaron el camión, el cual fue dejado en la ruta K-120, que conecta las comunas de Sagrada Familia y San Rafael, mientras que a su conductor lo abandonaron en Curepto.

BOTÍN
Trascendió que los delincuentes se apoderaron de casi 30 bins con la apetecida fruta de temporada, cuyo valor comercial bordearía los 28 millones de pesos.
Se presume que los ladrones actuaron dateados, pues su planificación del robo no dejó nada al azar. Carabineros encargó a todas las unidades de la Región del Maule el automóvil en que se desplazaban los antisociales. Se trata de un Chevrolet Sail de color azul.