Ya se venden las entradas para duelo entre Curicó y Colo Colo

0
1213
Mañana Curicó Unido recibe a Colo Colo y el sábado finaliza el torneo 2023.

Se juega mañana desde las 18:00 horas en La Granja. Sin la expectación y alta demanda de otras ocasiones ya se distribuyen los boletos para el juego de mañana entre curicanos y albos.

CURICÓ. Mañana se define el título de la Primera División que tendrá a dos protagonistas buscando levantar la copa: por un lado los nortinos de Cobresal que tienen la ventaja y podrían dar la vuelta olímpica en Santa Laura o bien serán sus escoltas de Huachipato, los llamados “Campeones del Sur” que buscarán una nueva corona jugando en su cancha en Talcahuano. En medio de estos juegos trascendentales por el campeonato estará Curicó Unido, que a la misma hora del Unión Española vs Cobresal y Huachipato vs Audax Italiano, estará recibiendo a Colo Colo, que a la vez se juega sus chances de meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Estos tres duelos protagonizarán la jornada de mañana viernes de la última fecha del campeonato nacional de la Primera División 2023. 

ENTRE OCHO Y 22 MIL PESOS
A través de su plataforma curiticket.cl ya se inició la venta de entradas para el juego de este viernes entre Curicó Unido y Colo Colo, no existiendo una alta demanda por parte de la parcialidad curicana, quien tiene a su favor la mayoría de los tickets puestos a la venta. La venta para este juego final de la temporada tiene los siguientes valores: sector Andes y codo sur en valor promoción ocho mil pesos, codo sur normal 16 mil pesos, codo norte para la visita 16 mil pesos, sector Pacífico 16 mil pesos y tribunas numeradas 22 mil pesos. Todos los valores tienen descuento de 50% en el valor del ticket niño, mientras que los socios como es habitual ingresan totalmente gratis. Las entradas se venden a través del sitio web www.curiticket.cl y quienes deseen comprar sus boletos de manera presencial con venta asistida, se debe realizar en la tienda albirroja del club en el acceso al estadio La Granja. Hoy por la tarde en tanto arranca la venta de boletos para la hinchada de Colo Colo.   

COPA Y DESCENSO
Mañana juega Curicó Unido vs Colo Colo, se definen los puestos de clasificación a la copa Libertadores y se definirá el título entre Cobresal y Huachipato, en tanto que el sábado se concretará el segundo descenso a la Primera B entre Copiapó (31 puntos) y Magallanes (29), y a la vez se definirá si La Calera (41 puntos) o la Universidad Católica (39) será el último clasificado a Copa Sudamericana para acompañar a Palestino, Everton y Coquimbo, ya clasificados. Todos los partidos del sábado se jugarán a la misma hora (18:00 horas): Magallanes vs Coquimbo, Universidad de Chile vs Ñublense, O’Higgins vs Palestino, Copiapó vs Everton y un electrizante y decidor duelo entre La Calera y la Universidad Católica.