Mañana se formalizará a mujer acusada de dar muerte a su pareja

0
1037
Vecinos del sector lamentaron el homicidio.

En condominio Torres del Vaticano. Además, fue aprehendido hijo de la imputada y se deberá determinar su participación.

CURICÓ. Hasta mañana, a las 10:30 horas, fue ampliada la detención de la mujer, de 35 años, quien aparece como la autora de un hecho de sangre registrado en uno de los departamentos del condominio Torres del Vaticano.
No hay que olvidar que la discusión entre los involucrados se originó la madrugada del domingo pasado, cerca de las 5:30 horas, y que terminó con la vida de un hombre, identificado como Héctor Manuel Gutiérrez Rivera, de 39 años.
Según trascendió, el afectado fue atacado por la aprehendida con un arma blanca. Tras el hecho, la mujer se entregó a personal de Carabineros que llegó al lugar.
Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima murió en el sitio del suceso, lo cual fue constatado por funcionarios del SAMU que se desplegó para ir a la emergencia.

OTRO IMPLICADO
En este caso policial también fue detenido el hijo de la mujer, de 18 años, quien tendría participación en el crimen. En la audiencia de mañana se deberá determinar el accionar de este joven, donde se entregarán más detalles de este hecho que conmocionó a los vecinos del condominio Torres del Vaticano. Por ejemplo, se tiene que esclarecer en qué circunstancias se produjo el ataque, lo cual será clave para que el Tribunal de Garantía de Curicó dicte las medidas cautelares sobre las dos personas que aparecen como implicadas en el crimen. Lo otro que se debe saber es si la mujer actuó en defensa propia en el contexto de violencia intrafamiliar.