Esperan que todo se concentre en el campo de juego

0
841
José Patricio Correa resaltó coordinación en seguridad. (Foto archivo).

De cara a crucial duelo de Curicó Unido. Pleito es clave para que los maulinos sigan con la ilusión de mantenerse en la principal categoría del fútbol nacional.

CURICÓ. Mañana domingo, a las 20:30 horas, en el estadio La Granja, el cuadro tortero buscará un triunfo para mantenerse con vida en la Primera “A”. Provincial Curicó Unido se medirá con Magallanes, uno de los rivales directos para descender.
Tomando en cuenta la relevancia del encuentro, el delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, contó que se ha desarrollado una labor de coordinación para evitar problemas, esperando que todo se concentre en el campo de juego. “Hemos desarrollado mesas de trabajo en conjunto al club, el municipio y a la Corporación de Deportes para que el espectáculo deportivo se desarrolle de buena forma”, dijo. En contacto con diario La Prensa, la autoridad puntualizó que se espera una alta convocatoria de público. “Habrá aforo total de siete mil 163 personas, de las cuales 400 son hinchas de visita”, acotó.

BUEN COMPORTAMIENTO
José Patricio Correa hizo un llamado a los fanáticos de Provincial Curicó Unido a tener una buena conducta y pidió que llegaran con tiempo al estadio La Granja con el fin de evitar las siempre molestas aglomeraciones. “Que lleguen con dos horas de anticipación, llevar agua porque será un día caluroso y, por tanto, tomar las precauciones. Los elementos que están prohibidos son los habituales: botellas, paraguas con puntas u otros que generen algún riesgo para los asistentes o jugadores”, indicó. El delegado presidencial provincial dijo que tampoco se pueden usar “fuegos de artificios y elementos que son penados por ley y ponen en riesgo la vida de las personas”.