Hoy es la jornada de cierre de la Fiesta de la Cerveza

0
993
De los más de 60 expositores, 14 son cervecerías.

“Impulsa Maule 2023”. Corresponde a un evento que cuenta con más de 60 expositores y que es organizado por la Asociación de Cervecerías Independientes del Maule, con el patrocinio de Sercotec y la colaboración del municipio curicano.

CURICÓ. Hasta hoy domingo 19 en la Alameda Manso de Velasco, se realizará la versión 2023 de la Feria de la Cerveza “Impulsa Maule 2023”, evento que cuenta con más de 60 expositores y que es organizado por la Asociación de Cervecerías Independientes del Maule, con el patrocinio de Sercotec y la colaboración de la Municipalidad de Curicó.

TRABAJO COLABORATIVO
La ceremonia de inauguración contó con la participación del administrador municipal, David Muñoz, en representación del alcalde Javier Muñoz, el consejero regional Roberto García, los concejales Raimundo Canquil y Patricio Bustamante, e invitados especiales. En este contexto, el administrador municipal, David Muñoz, señaló que es una actividad que busca apoyar a los emprendedores. “Invitamos a la familia, estamos haciendo un trabajo colaborativo con el municipio a través de nuestros equipos de Seguridad Pública, inspectores, la Omdel, Turismo. La idea es apoyar a nuestros emprendedores, que fueron muy afectados por el temporal que hubo en el mes de julio como en el mes de agosto”, dijo.

APOYO
Por su parte, el presidente de la Asociación Gremial de Cervecerías Independientes del Maule, Sebastián Iturriaga, destacó el apoyo brindado por parte de Sercotec y del municipio local, para llevar poder concretar dicho evento. “Este año pudimos llevara a cabo este magno evento gracias al auspicio de Sercotec, nos ganamos un fondo concursable que es para asociaciones gremiales, entonces por eso quisimos hacer este evento para así poder congregar expositores, tenemos más de 60 expositores, donde 14 son cervecerías, hay 16 gastronómicos, hay micro emprendedores, hay un poco de todo. Va estar muy entretenido el panorama. Todos invitados a disfrutar de las mejores cervezas de la región”.
Esta actividad, que se está realizando en Alameda Manso de Velasco entre Prat y Merced, finaliza hoy domingo 19 de noviembre. El horario de cierre es a las 22:00 horas.