Chofer de la locomoción colectiva tenía cuatro órdenes de detención

0
1161
Carabineros detuvo al conductor que se había negado a ser fiscalizado.

Fue fiscalizado en pleno centro. Los cargos son por conducción sin licencia, por el delito de receptación, por daños y lesione leves, además de una causa por apropiación indebida.

CURICÓ. La insólita situación se vivió el jueves pasado en la intersección de las calles Villota y Carmen, donde personal municipal se encontraba realizando fiscalizaciones.
En ese contexto, se procedió al control de una máquina interurbana, cuyo conductor se opuso a entregar su documentación y trató de evadir el control en pleno centro de la comuna. Por tal motivo, se solicitó la ayuda de funcionarios de Carabineros, quienes detuvieron al sujeto, de 38 años, y se le realiza un control de identidad.

CAUSAS
Ese procedimiento arrojó cuatro órdenes de detención vigente, por tal razón, personal policial procedió a la detención del chofer. Los cargos son por conducción sin licencia, por el delito de receptación, por daños y lesione leves, además de una causa por apropiación indebida, por lo cual fue puesto a disposición de los organismos competentes.